Sacando consumos

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Demostración de consumo Ultra bajo siempre que vaya uno concentrado todo el tiempo en consumir poro, recorrido mixto con desnivel positivo de 800m pero que en 133 kms también ha tenido sus cuestas. Subiendo en plan Flander a -5 -10 kms/h de lo que planeo y bajando aprovechando el eléctrico. En Sport todo el tiempo menos los últimos 4 kms de ciudad en ECO.
15% Carretera de curvas de pueblo
55% Carretera nacional antigua ( todo el tiempo entre 80y 90 cuando llano y cuesta arriba y aprovechando las bajadas hasta 115/120)
20% Autovía entre 105 y 115
5% Callejeo gran ciudad.
Esta bien el consumo, 10 minutos más que en conducción normal, 20 minutos más que con un buen diésel y el dejando caer el zapato.
3,5 l en el 180h.

Adjuntos

• E6B37C49-FE3B-4C03-B1D1-07E24A5FD34A.png
    E6B37C49-FE3B-4C03-B1D1-07E24A5FD34A.png
    96,5 KB · Visitas: 186
Demostración de consumo Ultra bajo siempre que vaya uno concentrado todo el tiempo en consumir poro, recorrido mixto con desnivel positivo de 800m pero que en 133 kms también ha tenido sus cuestas. Subiendo en plan Flander a -5 -10 kms/h de lo que planeo y bajando aprovechando el eléctrico. En Sport todo el tiempo menos los últimos 4 kms de ciudad en ECO.
15% Carretera de curvas de pueblo
55% Carretera nacional antigua ( todo el tiempo entre 80y 90 cuando llano y cuesta arriba y aprovechando las bajadas hasta 115/120)
20% Autovía entre 105 y 115
5% Callejeo gran ciudad.
Esta bien el consumo, 10 minutos más que en conducción normal, 20 minutos más que con un buen diésel y el dejando caer el zapato.
3,5 l en el 180h.
Entonces ya no lo odias?😜🤔

Como prueba y curiosidad está bien, pero a parte de ir muy concentrado tendrás que aguantar como se cagan en tu familia los demás!!

No lo he odiado nunca, pero echo de menos dar un zapatazo y tener par a raudales. Es un buen coche… para quien no le guste correr.
No me gusta correr, (correr en mi familia MATA), me gusta adelantar rápido, con seguridad, y el 184 de eso va sobrado.

No me gusta correr, (correr en mi familia MATA), me gusta adelantar rápido, con seguridad, y el 184 de eso va sobrado.
Depende con lo que lo compares, yo tenia un vespino en los 80, y al principio andaba como la luz, cuando probé una 80, el vespino era una puta mierda, luego llegó una 350, y la 80 a tomar por culo, luego una CBR600, y los primeros meses sobraba moto por todos lados, hasta que probé la 1000, y ya era perezosa adelantando…

Depende con lo que lo compares, yo tenia un vespino en los 80, y al principio andaba como la luz, cuando probé una 80, el vespino era una puta mierda, luego llegó una 350, y la 80 a tomar por culo, luego una CBR600, y los primeros meses sobraba moto por todos lados, hasta que probé la 1000, y ya era perezosa adelantando…
¿¿Y que me dices de una moto GP??... 🤣🤣😁.... Contra más azúcar, más dulce.... Eso siempre.

Yo hoy mi primer deposito, salto la reserva cusndo quedaban 54km de autonomía. 720 km. Me parece muy correcto para el depósito que lleva. Velocidades legales tocando todos los palos de carreteras. Siempre en modo normal. IMG_20210506_144326.jpgIMG_20210506_144326.jpg

Que envidia. Me he dado cuenta de que no se conducir un hibrido.
El mio es 122 cv. Un día le hice en mi trayecto habitual 3,2 ida y 4,2 vuelta con desnivel favorable a la ida. Media, 3.7 según coche.
Lo habitual es 4.3 de media, según coche. Pero como he leído, el coche miente y no lleno depósito, he leído que no es bueno si no se sale a trayecto largo, pues no se cuanto es el consumo real.
Siempre en modo eco. En normal, el día que lo probé, consumo mayor.
Un día hice los 2 kms de autovía con velocidad crucero y aumentó consumo.
Creo que depende mucho del climatizador.
Pero no me voy a morir de calor o frío por bajar consumo. Llevo temperatura 20 - 22 y lo apago cuando no necesito.

Bueno, pues me animo a poner los míos, que estoy contentísimo, ya que, además de parecerme ridículos, este coche me ha reconciliado con la conducción por ciudad, a la que por el TDI anterior (para que no diese problemas y por su armónico sonido) evitaba.

Es el trayecto habitual al trabajo, la ida la hago por una circunvalación, la vuelta a casa por ciudad, no voy pisando huevos, me pongo a la velocidad que permite la via lo más rápido posible.

Por circunvalación.
Screenshot_2021-05-07-14-05-59-385_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2021-05-07-13-59-23-990_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Por ciudad.

Screenshot_2021-05-07-14-06-14-774_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2021-05-07-13-58-36-330_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Modelo TS Advance, con Skyview, 184cv.

Otra aportación más de un 180h. Trayectos por circunvalación y ciudad. Anteriormente se me quedaba entre los 700-750 km por deposito, pero ahora llega a los 800 holgadamente. La temperatura influye mucho. Media del coche 4,7 pero la real es 4,5 ya que al repostar solo me entraron 37 litros y sale esa media. Es raro que el coche se equivoque al alza pero asi es. En cualquier caso, encantado con el coche, con su conducción, suavidad, y consumo escaso para la potencia que tiene.

20210506_143515.jpg

Pues resultados prácticamente idénticos a los míos. HB 180 .Trayectos de m.30 y ciudad,mayormente. Alguna pequeña salida a carretera y consumo de marcador 4.6 y calculado por mi 4.5 en el último deposito. Muy buen consumo, a mi modo modo de ver
Supongo que cuando nos dejen corretear de verdad por autovía subirá un poco la media.

Volver