Demostración de consumo Ultra bajo siempre que vaya uno concentrado todo el tiempo en consumir poro, recorrido mixto con desnivel positivo de 800m pero que en 133 kms también ha tenido sus cuestas. Subiendo en plan Flander a -5 -10 kms/h de lo que planeo y bajando aprovechando el eléctrico. En Sport todo el tiempo menos los últimos 4 kms de ciudad en ECO.
15% Carretera de curvas de pueblo
55% Carretera nacional antigua ( todo el tiempo entre 80y 90 cuando llano y cuesta arriba y aprovechando las bajadas hasta 115/120)
20% Autovía entre 105 y 115
5% Callejeo gran ciudad.
Esta bien el consumo, 10 minutos más que en conducción normal, 20 minutos más que con un buen diésel y el dejando caer el zapato.
3,5 l en el 180h.
15% Carretera de curvas de pueblo
55% Carretera nacional antigua ( todo el tiempo entre 80y 90 cuando llano y cuesta arriba y aprovechando las bajadas hasta 115/120)
20% Autovía entre 105 y 115
5% Callejeo gran ciudad.
Esta bien el consumo, 10 minutos más que en conducción normal, 20 minutos más que con un buen diésel y el dejando caer el zapato.
3,5 l en el 180h.