Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es esa cosa para proteger pintura, verdad? Para lavar solo con agua?
He llamado a Toyota. Me dicen que la producción de abril ya está asignada. Que no estoy y que por tanto no se compliran las previsiones de entrega que tenia para Mayo. Es extraño ya que nadie ha dicho que ya está la toyoloto de abril![]()
Algo raro está pasando....
Por supuesto que algo está pasando, sinceramente se me van las ganas de tener coche .sigo llamand a concesionarios y como van hasta la bandera se la suda todo. N te cogen el teléfono y cuando te lo coge la secretaria que ya me llamara.
Posiblemente siga son mis mierdas de coches.
Os acordáis cuando dar el teléfono a un comercial ers que te calentara la oreja? Que tiempos...
Gracias Álvaro!!Acabo de hablar con Esther y no se ha asignado la producción de abril aún. Tranquilidad y a la espera de la TOYOLOTO.
usa Carwow, configura el coche que quieras y te harán ofertas.Por supuesto que algo está pasando, sinceramente se me van las ganas de tener coche .sigo llamand a concesionarios y como van hasta la bandera se la suda todo. N te cogen el teléfono y cuando te lo coge la secretaria que ya me llamara.
Posiblemente siga son mis mierdas de coches.
Os acordáis cuando dar el teléfono a un comercial ers que te calentara la oreja? Que tiempos...
Estoy pensando poner lo también![]()
Tratamiento protector extra para exterior | Toyota España
Toyota ProTect tiene su origen en un recubrimiento avanzado diseñado por la NASA. Descubre aquí todo lo que esta protección puede hacer por tu vehículo.www.toyota.es
Esperando barco en puerto , si.Buenas Tardes! ¿esto significa que ya esta para subir al barco?
Ver el archivo adjunto 19875
Ver el archivo adjunto 19876
Buenas Tardes! ¿esto significa que ya esta para subir al barco?
Ver el archivo adjunto 19875
Ver el archivo adjunto 19876
No se decirte, cuando me notificaron la entrada del pedido el 27 de Febrero me aparecio solo, antes no me aparecia nada.Lo del tema de la APP y la foto/no foto del modelo de vehículo como va?
A mi en app, la tengo actualizada, y solo me sale una demo/dibujo del coche.