Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que les gusta a estos c******de Toyota hacernos sufrir. Ahora también con la Toyoloto

He llamado a Toyota. Me dicen que la producción de abril ya está asignada. Que no estoy y que por tanto no se compliran las previsiones de entrega que tenia para Mayo. Es extraño ya que nadie ha dicho que ya está la toyoloto de abril 🧐

Algo raro está pasando....

Por supuesto que algo está pasando, sinceramente se me van las ganas de tener coche .sigo llamand a concesionarios y como van hasta la bandera se la suda todo. N te cogen el teléfono y cuando te lo coge la secretaria que ya me llamara.
Posiblemente siga son mis mierdas de coches.
Os acordáis cuando dar el teléfono a un comercial ers que te calentara la oreja? Que tiempos...

Por supuesto que algo está pasando, sinceramente se me van las ganas de tener coche .sigo llamand a concesionarios y como van hasta la bandera se la suda todo. N te cogen el teléfono y cuando te lo coge la secretaria que ya me llamara.
Os acordáis cuando dar el teléfono a un comercial ers que te calentara la oreja? Que tiempos...

Ya te digo, antes si le dabas el teléfono a un comercial no paraba de llamarte, ahora tienes que ir tú detrás de ellos....

usa Carwow, configura el coche que quieras y te harán ofertas.

Buenas, no sé si será así o no pero mi comercial me acaba de decir que la producción de abril no la espera, al menos él, hasta después de Semana Santa.
Con lo cual y si termina siendo así, vuelven a cumplirse esos 12 días de retraso…🥹

Yo hice el pedido de un TS 180H Advanced Luxury El 25 de Mayo del 2022 y todavía estoy esperando. Me cuentan en el concesionario que me entregarían el 200H GR sport pero no saben muy bien que acabado y por supuesto tampoco saben cuando me lo entregarían. Llamare a Toyota a primeros de Abril, que por lo visto, es cuando actualizan la base de datos. Vamos, un sin vivir!!!!!!!!.
[/QUOTE]
Yo pedí el mismo modelo el mismo día que tú, y a mi me mandaron un mensaje de Toyota España donde me decían que iban a fabricar Advance luxury 2023 solo para satisfacer pedidos como el nuestro...
Saludos[/QUOTE]

Estamos igual compañero...comprado/señalizado 10 de octubre entrega 26 de mayo. Que modelo, motor y acabado es el tuyo ¿?
[/QUOTE]
Estoy igual que vosotros, fecha de entrega 25 de mayo. A ver con la Toyoloto de este mes 🤦

Lo del tema de la APP y la foto/no foto del modelo de vehículo como va?
A mi en app, la tengo actualizada, y solo me sale una demo/dibujo del coche.

Lo del tema de la APP y la foto/no foto del modelo de vehículo como va?
A mi en app, la tengo actualizada, y solo me sale una demo/dibujo del coche.
No se decirte, cuando me notificaron la entrada del pedido el 27 de Febrero me aparecio solo, antes no me aparecia nada.

Volver