Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

alberto.pdm@ . Me ha salido de fabrica mi coche hoy. Seguro que mañana sale el tuyo. Te voy informando cuando salten cosas.

Buenas tardes.
Siguiendo recomendación de Álvaro,
acabo de llamar a Toyota y me dicen que el coche comienzan a fabricarlo el próximo 30 de mayo.
Decir que este foro sin Don Álvaro, no será lo mismo y desconozco si hubiera una forma para que lo " contrataran."
Un saludo

Buenas tardes.
Siguiendo recomendación de Álvaro,
acabo de llamar a Toyota y me dicen que el coche comienzan a fabricarlo el próximo 30 de mayo.
Decir que este foro sin Don Álvaro, no será lo mismo y desconozco si hubiera una forma para que lo " contrataran."
Un saludo
Cuando hiciste el pedido??que es ts o hb?

Yo no creo que Toyota gane cuando cancelamos un pedido. Ese coche lo venden un poco mas caro pero es un coche menos que venden y encima se va un cliente descontento que seguramente no vuelva a intentarlo en el futuro para evitar frustraciomes. Por otro lado, le dan una oportunidad a otra marca de contentar a alguien en estos tiempos difíciles con tanto híbrido, eléctrico, etc..

Si Toyota piensa que les beneficia es que son muy cortitos.

Yo sigo pensando que en la siguiente toyoloto cancelo si no me asignan. Mazda CX5 (ya tiene etiqueta eco), Arkana y Kia proceed me hacen ojitos.🤣🤣🤣

Buenas tardes. Hoy, tras 9 meses de espera, por fin me han entregado mi Corolla Touring Sport 140H blanco perlado precioso.

No desesperéis, que al final todo llega y merecerá la pena
Enhorabuena!! Salud y kilómetros compañero!!! A disfrutar del verano con coche recien estrenado!! Se puede pedir más? Salu2!!!

Yo no creo que Toyota gane cuando cancelamos un pedido. Ese coche lo venden un poco mas caro pero es un coche menos que venden y encima se va un cliente descontento que seguramente no vuelva a intentarlo en el futuro para evitar frustraciomes. Por otro lado, le dan una oportunidad a otra marca de contentar a alguien en estos tiempos difíciles con tanto híbrido, eléctrico, etc..

Yo sigo pensando que en la siguiente toyoloto cancelo si no me asignan. Mazda CX5 (ya tiene etiqueta eco), Arkana y Kia proceed me hacen ojitos.🤣🤣🤣

Yo según lo que me digan en la revisión de mi actual golf, como me digan que hace falta cambiar o limpiar el filtro de partículas, no esperaré a diciembre que era cuando me dijo el concesionario que probablemente llegaría mi coche.

Me fastidia que me he puesto en contacto con Toyota tres veces y ellos no me pueden dar ni una fecha aproximada de fabricación.

El Kia Niro me está haciendo ojitos también. Y tardarían menos en entregarlo.

Yo según lo que me digan en la revisión de mi actual golf, como me digan que hace falta cambiar o limpiar el filtro de partículas, no esperaré a diciembre que era cuando me dijo el concesionario que probablemente llegaría mi coche.

Me fastidia que me he puesto en contacto con Toyota tres veces y ellos no me pueden dar ni una fecha aproximada de fabricación.

El Kia Niro me está haciendo ojitos también. Y tardarían menos en entregarlo.
Eso es lo que más me duele.... que no nos den ni fecha aproximada..... 😫😫😫
Os iré leyendo por aquí y si me caliento más pues....seguiré vuestros pasos. Salu2!!

no es que ganen, pero tampoco pierden... lo tienen todo vendido y no dan abasto para fabricar tanto coche.
Los que sí pierden son el concesionario y el comercial que se quedan sin su comisión.

no es que ganen, pero tampoco pierden... lo tienen todo vendido y no dan abasto para fabricar tanto coche.
Los que sí pierden son el concesionario y el comercial que se quedan sin su comisión.
Ahora mismo no dan abasto pero creeme llegará el momento que les sobren, a Toyota y a todas las demás y es cuando se pelearán por antiguos propietarios contentos...pero quizás algunos se hayan ido a otra marca y les haya ido bien y no quieran volver a la frustración que fue esperar un Toyota. Y ya no la espera si no la falta de orden en la asignación, que es lo que me jode más, es de traca.

Volver