goala
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
desde la app no se puede, tiene que ser desde la web.Como se accede al chat para hablar con Esther y compañia? Desde el movil se puede? Porque nonsoy capaz![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desde la app no se puede, tiene que ser desde la web.Como se accede al chat para hablar con Esther y compañia? Desde el movil se puede? Porque nonsoy capaz![]()
Puede ser más bien problema de logística. No hay camiones portacoches suficientes y se tiran semanas en las campas para que los transporten.Buenos días, yo también confirmo que tengo el coche en Sagunto. No he sido capaz de conectarme al coche todavía, pero vamos que según Toyota no va a entrar en transporte hasta la semana del 29/5 que me toca las pelotas, 3 semanas el coche en el puerto para unos controles de calidad y transporte ¿?. tardan mas en hacer los controles de calidad y transporte ya en España, que fabricar el coche y llevarlo a puerto de embarque. Ahora segun Toyota...entrega prevista 1/6 ( me toca los cojones que me voy de vacaciones el 5 y me va tocar mover vacaciones...)
El mio también me ha aparecido de golpe en Sagunto cuando me decía estos días que retrocedía a Derbyshire.Ya me aparece en la extensión que el coche está en Sagunto. Sigo intentandome conectar ....
Dan ganas de ir a Sagunto a por el ....El mio también me ha aparecido de golpe en Sagunto cuando me decía estos días que retrocedía a Derbyshire.
Con las mismas que tu en cuanto a poderme conectar...![]()
Aquí tienes todo lo que necesitas saber y los enlaces para las listas.Buenos días sabéis cuando se hace la famosa Toyoloto, porque cada vez que llamo a Toyota España me cuentan una cosa. Ayer me dijeron finales de mes principios del siguiente, es asi.
Otra cosa quería inscribirme en la tabla de pedidos de este foro pero mi pedido es de diciembre de 2022, y no se donde se coloca.
Gracias un saludo
desde la app no se puede, tiene que ser desde la web.
Yo llevo esperando desde el 18 que está allí en Sagunto y no se nada cuando llegaBuenos días, yo también confirmo que tengo el coche en Sagunto. No he sido capaz de conectarme al coche todavía, pero vamos que según Toyota no va a entrar en transporte hasta la semana del 29/5 que me toca las pelotas, 3 semanas el coche en el puerto para unos controles de calidad y transporte ¿?. tardan mas en hacer los controles de calidad y transporte ya en España, que fabricar el coche y llevarlo a puerto de embarque. Ahora segun Toyota...entrega prevista 1/6 ( me toca los cojones que me voy de vacaciones el 5 y me va tocar mover vacaciones...)
Entro desde el movil en la web (no por la app)a traves del navegador con mi usuario, pero se si no deberia tener problema
Yo creo, que juntan coches de 2 barcos, y cuando tienen la campa completa es cuando empiezan a dar salidas. Los coches que llegaron ayer...empezaran a salir, del 18 en adelante. Por que si no, que me digan que hacen...en el puerto tienen X plazas y como no den salida cada 15 dias... se les juntan los barcos y los coches....TOYOTA ES UN SIN SENTIDO DE ORGANIZACION.Yo llevo esperando desde el 18 que está allí en Sagunto y no se nada cuando llega![]()