Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguno mas del viking amber, a logrado conectarse al coche? En teoria me han dado fecha para el lunes que viene, pero no me conecta 😅

Gracias. En verdad es porque estoy ralladísimo con el tiempo que lleva el coche desde que se fabricó. Me refiero a que desde el 15/06 no ha dado ningún paso más. Está en fábrica, según app y extensión.

Revisando el foro, he visto un post de otro compi donde el día 06/07 le dijeron que a partir de esas fechas, los coches tardaría de 4 a 10 semanas en cambiar de paso. Así que no se si es normal, si no, si hay un problema, si realmente está "calloffstatus", si ha explotado la fábrica, si la abuela fuma troncos,....

Lógicamente, en el chat de Toyota no tienen ni idea. Ya contactarán conmigo. Lo único fiable es que modifican la entrega del 04/08 a mediados de Agosto. Vaya, qué chorpresa.......

No se ni que pensar. Juro que cuando pedí el coche y no me dieron fecha de entrega (pensé que con suerte lo tendría a finales de año), vivía más tranquilo que ahora, desde que me dieron fecha.
La verdad es que me parece muy extraño. En otros momentos, recuerdo que la espera en Bristol se alargaba bastante. Sin embargo, en el último barco han entrado bastantes vehículos de compañeros del foro que habían sido fabricados solo una semana antes.
Lo peor es que nadie te aclare qué está pasando.
¡Suerte!

De los que estamos en Sagunto desde el 08/07 ha salido alguien ya camino al concesionario? tendrán que hacer hueco a los que llegan de Bristol!! a ver si empiezan a salir
Paciencia. El mío lleva alli desde el 22 de junio y me había dicho que el 18 lo tendría en concesionario. ¿tu lo has visto?, pues eso. a esperar.

Paciencia. El mío lleva alli desde el 22 de junio y me había dicho que el 18 lo tendría en concesionario. ¿tu lo has visto?, pues eso. a esperar.
Acabo de mirar la extensión y ya me pone in transit. creo que está ya de camino. Antes me ponía current o no Visited

HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBESundefinedundefinedTruck39.6644972-0.2268113inTransit

Yo me voy de vacaciones la segunda semana de agosto y ya he descartado tener el coche para entonces, en el concesionario me han dicho que les llega el 3 y de ahí hay que contar otros 10 días de preparativos. No se como lo haremos, este año hay uno más en la familia y el carrito nos ocupa el 60% del maletero del actual coche.

El baúl de techo es tu amigo. 🙃

Una consulta, porque me estoy liando:
En la aplicación me sigue figurando en el puerto sagunto.
En internet con la extensión si pincho en vehículos vinculados me pone en Bristol, el coche a embarcado y se ha vuelto a casa.
En internet con la extensión si pincho en vehículos vinculados, en donde pone gestionar, me dice que ha llegado al concesionario.

Es una tomadura de pelo o es normal.

El mio lleva desde el pasado Jueves (13) en Bristol..... haber si tengo suerte y no se demora mucho en montar en algún barco......
Por cierto ¿Qué días son los de la barcoloto?
Mucho ánimo, yo estoy igual. Toyota me avisó el día 12 que estaba en Bristol, nos nuestros seguro q vendrán juntos.

Una consulta, porque me estoy liando:
En la aplicación me sigue figurando en el puerto sagunto.
Es normal, en el apartado del pedido aparece en Sagunto y te aparecerá así incluso unos días después de llegar al concesionario. Si pulsas en el candado en la app (en el apartado del coche, no en el del pedido) y en la pantalla donde te dice el estado de las puertas y demás deslizas abajo, se actualizará la posición real del coche.
En internet con la extensión si pincho en vehículos vinculados me pone en Bristol, el coche a embarcado y se ha vuelto a casa.
Eso es normal, por algún fallo en la web de Toyota cuando cargan el coche en el camión, aparece de nuevo en Bristol.
En internet con la extensión si pincho en vehículos vinculados, en donde pone gestionar, me dice que ha llegado al concesionario.
De esto ni idea, la verdad.
Es una tomadura de pelo o es normal.
Te respondo en negrita en tu comentario.
Por otro lado, desconozco como ni porqué, pero mi coche ha aparecido en Boadilla del Monte (Madrid), en una urbanización y lo que parece ser una casa, ni rastro de un concesionario Toyota en los alrededores...

No creo que Toyota se haya confundido al darme el VIN, ya que coincide con el que me sale en la app de la DGT...
A la espera de noticias nuevas por parte del concesionario

Última edición:
Cuando lo tengas sube fotos porfa! Que yo estoy esperando el TS 200 Style en negro también y apenas veo fotos por ningún lado, y aquí en el foro poquita gente le ha pedido en negro por lo que veo. Disfrútalo!!
Pues aquí está el bicho 😁, increíble 😍

Adjuntos

• IMG_20230717_221935.jpg
    IMG_20230717_221935.jpg
    53,3 KB · Visitas: 152
  • IMG_20230717_221737.jpg
    IMG_20230717_221737.jpg
    64,4 KB · Visitas: 152
  • IMG_20230717_221842.jpg
    IMG_20230717_221842.jpg
    57 KB · Visitas: 153
  • IMG_20230717_221458.jpg