Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo imposibleAlguno mas del viking amber, a logrado conectarse al coche? En teoria me han dado fecha para el lunes que viene, pero no me conecta![]()
La verdad es que me parece muy extraño. En otros momentos, recuerdo que la espera en Bristol se alargaba bastante. Sin embargo, en el último barco han entrado bastantes vehículos de compañeros del foro que habían sido fabricados solo una semana antes.Gracias. En verdad es porque estoy ralladísimo con el tiempo que lleva el coche desde que se fabricó. Me refiero a que desde el 15/06 no ha dado ningún paso más. Está en fábrica, según app y extensión.
Revisando el foro, he visto un post de otro compi donde el día 06/07 le dijeron que a partir de esas fechas, los coches tardaría de 4 a 10 semanas en cambiar de paso. Así que no se si es normal, si no, si hay un problema, si realmente está "calloffstatus", si ha explotado la fábrica, si la abuela fuma troncos,....
Lógicamente, en el chat de Toyota no tienen ni idea. Ya contactarán conmigo. Lo único fiable es que modifican la entrega del 04/08 a mediados de Agosto. Vaya, qué chorpresa.......
No se ni que pensar. Juro que cuando pedí el coche y no me dieron fecha de entrega (pensé que con suerte lo tendría a finales de año), vivía más tranquilo que ahora, desde que me dieron fecha.
Paciencia. El mío lleva alli desde el 22 de junio y me había dicho que el 18 lo tendría en concesionario. ¿tu lo has visto?, pues eso. a esperar.De los que estamos en Sagunto desde el 08/07 ha salido alguien ya camino al concesionario? tendrán que hacer hueco a los que llegan de Bristol!! a ver si empiezan a salir
Acabo de mirar la extensión y ya me pone in transit. creo que está ya de camino. Antes me ponía current o no VisitedPaciencia. El mío lleva alli desde el 22 de junio y me había dicho que el 18 lo tendría en concesionario. ¿tu lo has visto?, pues eso. a esperar.
HB.SG.1 | Puerto de Sagunto, Valencia | HUB | ES | undefined | undefined | Truck | 39.6644972 | -0.2268113 | inTransit |
Yo me voy de vacaciones la segunda semana de agosto y ya he descartado tener el coche para entonces, en el concesionario me han dicho que les llega el 3 y de ahí hay que contar otros 10 días de preparativos. No se como lo haremos, este año hay uno más en la familia y el carrito nos ocupa el 60% del maletero del actual coche.
Mucho ánimo, yo estoy igual. Toyota me avisó el día 12 que estaba en Bristol, nos nuestros seguro q vendrán juntos.El mio lleva desde el pasado Jueves (13) en Bristol..... haber si tengo suerte y no se demora mucho en montar en algún barco......
Por cierto ¿Qué días son los de la barcoloto?
Te respondo en negrita en tu comentario.Una consulta, porque me estoy liando:
En la aplicación me sigue figurando en el puerto sagunto.
Es normal, en el apartado del pedido aparece en Sagunto y te aparecerá así incluso unos días después de llegar al concesionario. Si pulsas en el candado en la app (en el apartado del coche, no en el del pedido) y en la pantalla donde te dice el estado de las puertas y demás deslizas abajo, se actualizará la posición real del coche.
En internet con la extensión si pincho en vehículos vinculados me pone en Bristol, el coche a embarcado y se ha vuelto a casa.
Eso es normal, por algún fallo en la web de Toyota cuando cargan el coche en el camión, aparece de nuevo en Bristol.
En internet con la extensión si pincho en vehículos vinculados, en donde pone gestionar, me dice que ha llegado al concesionario.
De esto ni idea, la verdad.
Es una tomadura de pelo o es normal.
Pues aquí está el bichoCuando lo tengas sube fotos porfa! Que yo estoy esperando el TS 200 Style en negro también y apenas veo fotos por ningún lado, y aquí en el foro poquita gente le ha pedido en negro por lo que veo. Disfrútalo!!
Estoy esperando el día 20 cuando el barco llegará a Sagunto y empezaré a conectarse cada 30 minutos hasta que no consigoYo imposible
Guapo guapo, ahora a disfrutarloPues aquí está el bicho, increíble
![]()
Que bien el detalle del lazo! Y la verdad, hermoso en negro!Pues aquí está el bicho, increíble
![]()
Pues en vivo es más bonito aún! Una pasada!Que bien el detalle del lazo! Y la verdad, hermoso en negro!
Creo que tiraremos con poca ropa, por suerte es verano jaja. Luego nos sobraran litros de maleteroEl baúl de techo es tu amigo.![]()
Diooos!!! Eso si que es un regalazo, y con lazo y todo!! Muy muy elegante, y esas llantas en 18”, menudo toque le da! Que te vaya muy bien con él y muchas gracias por las fotos!!Pues aquí está el bicho, increíble
![]()
Enhorabuena compañero!!! Magnífico ejemplar!!! Salud y kilómetros!!!!! Y a fisfrutar del verano como os merecéis!!! Un abrazo tropa!!!!!!!Pues aquí está el bicho, increíble
![]()
Pedazo de bicheteeeee! Como se suele decir, mucha salud para disfrutarlo durante muchos kilómetros y si das más detalles interiores y demás genial, en el hilo de Muestra tu Corolla jeje.Pues aquí está el bicho, increíble
![]()
Si esta apalancado ya tendría que haber salido, alguien sabe cuanto tarda de vigo a sagunto??Y el Esmerald que no sale de Vigo![]()