Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días,

tal y como me habeis comentado llamé y me dijeron que he sido agraciado con la toyoloto para mi Toyota Corolla HB 140H Azul Florida. El 22/08 entra a fabricarse!!!! Que alegriaaaaa!!

Saludos!

Buenos días! Aquí otro agraciado con la toyoloto de este mes.
TS 200 Style Edition pedido 28/12/2022
Fecha de fabricación: 31/08
Fecha de entrega: 18/10

1690529455310.png

Hola
ME aparece esto que antes no aparecia pero no veo ni fechas ni nada. ME imagio que no me toca la fabricación este mes de agosto? o me aparecerá en proximas horas?

Ver el archivo adjunto 22507

Hola
ME aparece esto que antes no aparecia pero no veo ni fechas ni nada. ME imagio que no me toca la fabricación este mes de agosto? o me aparecerá en proximas horas?
En la página 1000 viene explicado, pero hago resumen.
- Si aparece el mapa, toyoloto. Llamas a Toyota o por chat y te dicen fecha de fabricación.
- No cambia nada de ese cuadro hasta que no empiece a fabricar.
- En la página 1000 está muy bien explicado, la verdad.

Hola! Ayer recibi el famoso correo y he llamado y entra en produccion el 2 de septiembre, y entrega el 18 de octubre!
Es decir que no solo asignan producción de agosto.

El mío en el seguimiento de pedido sigue en Sagunto pero en la app me sale que está en el concesionario desde hace dos días. Supongo que el conce tendrá que notificar a Toyota que ha llegado y no lo ha hecho.

Ver el archivo adjunto 22507

Hola
Hola yo tengo la misma imagen que tu con la extensión, yo he preguntado por el chat y ya me han dado fecha de fabricación, ya he rellenado el excel, pero además os informo por aquí
Toyota Corolla Hb 140 Gr sport Gris Agata
Pedido 22 de Abril de 2023
Fecha estimada de entrega: 24 de Octubre de 2023
Fecha de salida de mapa app: 27 de Julio de 2023
Fecha fabricación: 24 de Agosto de 2023
Nueva Fecha entrega estimada: 18 de Octubre de 2023
El tema barcos cuando toque...además lección de la que he pasado, aún veo lejos los examenes jaja

Por si a alguien le ayuda!
Un saludo compis

Última edición:
Me dice Esther que el coche embarcó el 24/07
Estoy mirando barcos y no tengo claro en cual podría ir, alguien me puede ayudar?
El pedido lo hice el 14 de octubre

Volver