Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la página 1000 viene explicado, pero hago resumen.Ver el archivo adjunto 22507
Hola
ME aparece esto que antes no aparecia pero no veo ni fechas ni nada. ME imagio que no me toca la fabricación este mes de agosto? o me aparecerá en proximas horas?
Hola yo tengo la misma imagen que tu con la extensión, yo he preguntado por el chat y ya me han dado fecha de fabricación, ya he rellenado el excel, pero además os informo por aquíVer el archivo adjunto 22507
Hola
ME aparece esto que antes no aparecia pero no veo ni fechas ni nada. ME imagio que no me toca la fabricación este mes de agosto? o me aparecerá en proximas horas?
Me a cambiado a intransit.Pues eso son maravillosas noticias amigo!!!
Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto
@Coroller
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato
@Ismael Gómez
@bearmacia
@tidusjm
@andrespika
@Head
Que suerte, el mio llego el 26/7 y para la semana que viene “es complicado” ya que “la matriculación puede tardar hasta 15 días”…El mio ya llegado al concesionario hoy por la mañana 27/8 la entrega para la semana que viene
Sagunto inTransit y TruckAunque me muestra en app sector 45, pero ha bajado nivel de gasolina de 41 a 38 y parece que ya está en camión.
Ver el archivo adjunto 22508
Acabo de chatear con Esther y dice esoSagunto inTransit y Truck. Aunque tengo fecha de llegada a Gerona el día 03/08/23 y falta 6 días todavía.
Ver el archivo adjunto 22509
Has pagado sin ver el coche?Sagunto inTransit también. Ayer firmé contrato y me lo darán la semana que viene.
Que suerte, a mi nada de momentoMe a cambiado a intransit.![]()
Y esa posición entiendo que ya está en camino el camión, verdad?Sector 19 en app Ver el archivo adjunto 22511