Alvaro_Sim
Forero Activo
- Ubicación
- Linares, Jaén
Muy buenas
Firme el contrato para mi corolla el pasado sábado 28/12, aunque tiene fecha del dia 23/12 que fue el dia en que mi comercial me lo mandó por email
Ese mismo dia 23/12 me llegó un mail de toyota para que activara mi cuenta y así lo hice
El problema es que ni en la web ni en la app me aparece nada del pedido, he consultado a traves del chat de toyota y me dicen que el pedido está correcto y en estado Back order
Tengo que hacer algo para que el pedido aparezca en la web o app??
Muchas gracias y saludos
Firme el contrato para mi corolla el pasado sábado 28/12, aunque tiene fecha del dia 23/12 que fue el dia en que mi comercial me lo mandó por email
Ese mismo dia 23/12 me llegó un mail de toyota para que activara mi cuenta y así lo hice
El problema es que ni en la web ni en la app me aparece nada del pedido, he consultado a traves del chat de toyota y me dicen que el pedido está correcto y en estado Back order
Tengo que hacer algo para que el pedido aparezca en la web o app??
Muchas gracias y saludos