Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Muy buenas
Firme el contrato para mi corolla el pasado sábado 28/12, aunque tiene fecha del dia 23/12 que fue el dia en que mi comercial me lo mandó por email
Ese mismo dia 23/12 me llegó un mail de toyota para que activara mi cuenta y así lo hice
El problema es que ni en la web ni en la app me aparece nada del pedido, he consultado a traves del chat de toyota y me dicen que el pedido está correcto y en estado Back order
Tengo que hacer algo para que el pedido aparezca en la web o app??

Muchas gracias y saludos

Muy buenas
Firme el contrato para mi corolla el pasado sábado 28/12, aunque tiene fecha del dia 23/12 que fue el dia en que mi comercial me lo mandó por email
Ese mismo dia 23/12 me llegó un mail de toyota para que activara mi cuenta y así lo hice
El problema es que ni en la web ni en la app me aparece nada del pedido, he consultado a traves del chat de toyota y me dicen que el pedido está correcto y en estado Back order
Tengo que hacer algo para que el pedido aparezca en la web o app??

Muchas gracias y saludos
Creo que el comercial tiene que darte de alta en algún sitio , a mí jamás me ha aparecido nada en la app y se supone que en las próximas semanas me lo entregan

Cuando he llamado esta mañana al comercial me han dicho que lo tenían en la campa , he ido esta mañana a firmar todos los papeles y me han dado la cita de entrega el 15 de Enero, dos semanita, se me van a hacer largas ...

Cuando he llamado esta mañana al comercial me han dicho que lo tenían en la campa , he ido esta mañana a firmar todos los papeles y me han dado la cita de entrega el 15 de Enero, dos semanita, se me van a hacer largas ...
Yo no sé cuánto tardan en matricular , pero el coche de mi mujer se matriculó un 22 y se lo entregaron el 31, y siempre lo he visto raro , luego veo a gente por ahí que se lo entregan 1-2 días después de que matriculen que me parece lo normal , espero que este sea tu caso

Yo no sé cuánto tardan en matricular , pero el coche de mi mujer se matriculó un 22 y se lo entregaron el 31, y siempre lo he visto raro , luego veo a gente por ahí que se lo entregan 1-2 días después de que matriculen que me parece lo normal , espero que este sea tu caso
A mi me lo matricularon el 23 de diciembre y me lo entregaron el mismo día 😁

Me ha estado explicando el comercial que llevan 15 días sin matricular coches para que todos esos coches que han llegado en la 2° quincena de diciembre la fecha de matriculación sea en 2025 a no ser que el dueño quiera matricularlo antes por que les corra prisa , entonces tienen un poco de tapon para el tema de las entregas , de ahí que me den la fecha de entrega el 15 de enero.

Me ha estado explicando el comercial que llevan 15 días sin matricular coches para que todos esos coches que han llegado en la 2° quincena de diciembre la fecha de matriculación sea en 2025 a no ser que el dueño quiera matricularlo antes por que les corra prisa , entonces tienen un poco de tapon para el tema de las entregas , de ahí que me den la fecha de entrega el 15 de enero.
Hola buenas a todos, en mi caso el coche llego a las instalaciones del conce el día 12, nadie se puso en contacto es más mi comercial se puso de baja no me aviso y era imposible ponerse en contacto con nadie ni propio concesionario de ninguna manera. El día 17 fui al concesionario y a través de otro comercial realicé el pago y papeleo día 18, desde entonces sigo esperando matriculación según el comercial dice que se están demorando las matriculaciones. Yo no sé si sera cierto o no ya que se achaca todo el asunto al tema de la Dana ya que vivo en Valencia. No se si a algún compañero de aquí del chat de Valencia esta en la misma situación. Perdón por la Chapa saludos y feliz año a todos

hombre si no tienes prisa a mí ya me daría igual que me lo matriculen en enero y ya está.

también hay que decir que en estas fechas de Navidad la DGT con el tema de las matriculaciones va a su ritmo y con tantos días de fiesta se atasca un poco y hace un poco de tapón y más si estáis en zonas como Valencia que es normal que vaya un poco más lento sobre todo si así ha afectado por la Dana

pero bueno compañeros pensar en lo positivo y lo que vais a disfrutar en el coche

Me imagino que sea porque tendra que salir con un numero x de coches y todabia no habra los suficientes
No van a traer un barco a mitad de capacidad no seria rentable
Pienso yo desde mi ignoracia que curro en el puerto descargando coches 😂

Me imagino que sea porque tendra que salir con un numero x de coches y todabia no habra los suficientes
No van a traer un barco a mitad de capacidad no seria rentable
Pienso yo desde mi ignoracia que curro en el puerto descargando coches 😂
En realidad el puerto esta hasta arriba y no hay espacio ;)
Pero si que parece que los remolcadores estan sacando el Morning Linda, lo mismo teneis suerte y le dan entrada al Coral Leader pronto.
Captura.PNG

Volver