Seguimiento de pedidos Toyota

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Bueno veo que no os interesa mucho lo que os pongo de la fábrica inglesa, bueno, ya os lo he puesto y más viendo hoy en el telediario hablaban del empeoramiento de la situación en UK. Que tengáis suerte.
Da miedo ver los telediarios...., Edma lo tuyo ha sido desesperante, esperemos que no se repita, a mi me queda nada y espero que a vosotros no os pille más retrasos. Salu2
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Bueno por fin lo he visto!!! 😍😍 Me llamó esta misma tarde el comercial diciéndome que acababa de llegar. Mañana firmo y para el viernes lo tendré. Corolla Active tech Hb pedido a fabrica el 4 de Julio para que os hagáis una idea
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas Víctor, con que lo pediste. Porque hay unos con AVS y Go que se iban a producir este mes
Ojo, si os pilla otro confinamiento en UK, AÑADID ese parón, en mi caso fueron dos meses más, espero no os pille..
 

sierra7659

Forero Activo
Ojo, si os pilla otro confinamiento en UK, AÑADID ese parón, en mi caso fueron dos meses más, espero no os pille..
Gracias Edma por la info, estoy al tanto y por eso a ver si con suerte no va a mas y la producción puede seguir con relativa normalidad.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ok. Yo supe más del estado de cierre y apertura de la fábrica por la prensa de allí, local, y la web de la fábrica que se ve en Google, que por mi comercial que no solía coincidir con esa info o no le salía ni el cierre cuando llevaba a lo mejo 2 semanas cerrada..o abierta..con eso te digo todo....
 

Alexloju

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H Skyview
Yo pedi un toyota corolla ts 180 feel color blanco perlado skyview el dia 17/07 y me dan fecha estimada de entrega el dia 25/12 como puede ser? Todavia sigue en el estado pedido en curso en la aplicacion... Podriais ayudarme?
Yo encargué el mismo modelo pero color rojo emoción el día 27/07/2020. Ayer hablé con mi comercial y me comentó que desde mediados de julio ya no fabrican el acabado Feel ya que han actualizado el acabado para 2021 y le han llamado acabado Style (creo), cambian las llantas y alguna cosita más. Por este motivo, todos los encargos Feel hechos desde mediados de julio pasan a ser Style. También me comentó que cuando Toyota hace este tipo de cambios, suelen fabricar de golpe un montón de encargos con el nuevo acabado para abastecer a la red comercial/particulares y, una vez fabricados, van asignando los coches a cada pedido. Esto quiere decir que es posible que nuestros encargos estén ya en Sagunto y que estén a la espera de que los asignen a nuestros pedidos de fábrica. No sé si me he explicado bien.... creo que a varios compañeros les ha pasado esto, por lo que sus pedidos han pasado inmediatamente de pendientes a en tránsito. De todas formas, en cuanto tenga novedades de mi pedido os lo iré comentando.
 

victormf1989

Forero Activo
Buenas Víctor, con que lo pediste. Porque hay unos con AVS y Go que se iban a producir este mes
No lo pedi con Avs ni Go. Alomejor entran en esa misma tanda. El comercial al princpio de pedirlo me dijo que estaria para principios de noviembre. Hace cosa de dos semanas me dijo para el 20 de Octubre.... pero si todavia no a entrado ni en produccion no se yo...
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Yo encargué el mismo modelo pero color rojo emoción el día 27/07/2020. Ayer hablé con mi comercial y me comentó que desde mediados de julio ya no fabrican el acabado Feel ya que han actualizado el acabado para 2021 y le han llamado acabado Style (creo), cambian las llantas y alguna cosita más. Por este motivo, todos los encargos Feel hechos desde mediados de julio pasan a ser Style. También me comentó que cuando Toyota hace este tipo de cambios, suelen fabricar de golpe un montón de encargos con el nuevo acabado para abastecer a la red comercial/particulares y, una vez fabricados, van asignando los coches a cada pedido. Esto quiere decir que es posible que nuestros encargos estén ya en Sagunto y que estén a la espera de que los asignen a nuestros pedidos de fábrica. No sé si me he explicado bien.... creo que a varios compañeros les ha pasado esto, por lo que sus pedidos han pasado inmediatamente de pendientes a en tránsito. De todas formas, en cuanto tenga novedades de mi pedido os lo iré comentando.
Yo pedí el mío en acabado feel el 14 de Julio. Hablaré con mi comercial esta semana y que me lo aclare. Gracias por la información. Qué diferencias había entre el Feel y el Style?, leí un hilo al respecto pero no lo encuentro.

Edito: El mío fue pedido el 13 de Julio, actualmente está en orden de transporte y llega desde Sagunto a Sevilla este viernes 25, tiene asignado bastidor y por lo que el comercial me ha enseñado en la documentación, es un Feel modelo 2020. De paso he mirado las diferencias entre el Feel y el Style en los HB y cambia el sistema de apertura de mandos de la llave y que no trae el cargador inalámbrico. Los colores tb han sido recortados.
 
Última edición:

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo pedí el mío en acabado feel el 14 de Julio. Hablaré con mi comercial esta semana y que me lo aclare. Gracias por la información. Qué diferencias había entre el Feel y el Style?, leí un hilo al respecto pero no lo encuentro.

Edito: El mío fue pedido el 13 de Julio, actualmente está en orden de transporte y llega desde Sagunto a Sevilla este viernes 25, tiene asignado bastidor y por lo que el comercial me ha enseñado en la documentación, es un Feel modelo 2020. De paso he mirado las diferencias entre el Feel y el Style y cambia el sistema de apertura de mandos de la llave y que no trae el cargador inalámbrico.
Donde lo compraste? Nimo y Gordillo? Yo esta semana quiero hablar con el comercial y que me diga el estado de mi pedido.
 

Juan G

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS BUSINESS PLUS 2021
Para tiempo lo que me está tardando a mi, se pidió de renting a primeros de Marzo para entrega Abril, ahora tiene fecha estimada mitad de Octubre, es un TS Business blanco (de flota), tenemos 4 pedidos y la semana pasada llegó solo uno, raro que fabriquen uno y los otros no siendo iguales. A esperar....
 

sierra7659

Forero Activo
Buenas a dia de hoy 23-09, mi coche ha entrado en producción, pedido el 15-06, con un problema de logística asignado un nuevo pedido el 10-09.
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Yo encargué el mismo modelo pero color rojo emoción el día 27/07/2020. Ayer hablé con mi comercial y me comentó que desde mediados de julio ya no fabrican el acabado Feel ya que han actualizado el acabado para 2021 y le han llamado acabado Style (creo), cambian las llantas y alguna cosita más. Por este motivo, todos los encargos Feel hechos desde mediados de julio pasan a ser Style. También me comentó que cuando Toyota hace este tipo de cambios, suelen fabricar de golpe un montón de encargos con el nuevo acabado para abastecer a la red comercial/particulares y, una vez fabricados, van asignando los coches a cada pedido. Esto quiere decir que es posible que nuestros encargos estén ya en Sagunto y que estén a la espera de que los asignen a nuestros pedidos de fábrica. No sé si me he explicado bien.... creo que a varios compañeros les ha pasado esto, por lo que sus pedidos han pasado inmediatamente de pendientes a en tránsito. De todas formas, en cuanto tenga novedades de mi pedido os lo iré comentando.
Muchas gracias por la explicacion, se entiende perfectamente. A ver si es verdad y en nada lo tenemos. Las llantas te han dicho como serán? A nosotros personalmente nos gustaban las del feel. Gracias
 

Alexloju

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H Skyview
Muchas gracias por la explicacion, se entiende perfectamente. A ver si es verdad y en nada lo tenemos. Las llantas te han dicho como serán? A nosotros personalmente nos gustaban las del feel. Gracias
Las llantas pasan a ser de 17" y a mi personalmente me gustan bastante menos que las del Feel…. por cierto, ojo si habéis pedido techo solar que en el acabado Style la cortinilla del techo solar es opcional, yo estoy insistiendo a mi comercial que ya que me han cambiado el acabado que al menos lleve la cortinilla, básicamente porque si no me voy a echar atrás en el pedido, paso de que le de el sol a todo el interior durante 8h al día....
 
Arriba