Seguimiento de pedidos Toyota

Joaquínvt79

Forero Activo
Yo al comercial le dije que ya que me cambiaron el modelo después de firmar por el Feel que por lo menos me venga con las llantas de 18 y en vez de las de 17 y me dijo que eso era lo más fácil de arreglar en cuanto a diferencias se refiere
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Las llantas pasan a ser de 17" y a mi personalmente me gustan bastante menos que las del Feel…. por cierto, ojo si habéis pedido techo solar que en el acabado Style la cortinilla del techo solar es opcional, yo estoy insistiendo a mi comercial que ya que me han cambiado el acabado que al menos lleve la cortinilla, básicamente porque si no me voy a echar atrás en el pedido, paso de que le de el sol a todo el interior durante 8h al día....
Dudo que la cortinilla sea opcional. La opcion es "cortinilla automatica", por lo que será manual, pero llevarla, debe llevarla.
 

Kicovr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
En mi caso el plazo de entrega a sido de menos de un mes, lo pedí el 29 de agosto creo y en principio me dijeron octubre o noviembre, otro día fui al concesionario por temas de papeles y me dijeron el 1 de octubre, luego llegaba el 22 de setiembre y al final lo descargaron este lunes creo así que no se que pensar, me parece todo muy rápido. Es un Corolla ts Active tech en plata polar
 

María

Forero Activo
Ubicación
Castilla-La Mancha
Vehículo/s
corolla active tech
hola a todos. Me podeis decir si cambia la tapicería del active tech 125 al nuevo style 125? Me ha parecido ver en las fotos q tiene algo de cuero en los laterales y creo que el feel no lo tenía, no?
 

sierra7659

Forero Activo
El lunes 28 llega a Sagunto el Emerald Leader cargado de Toyotas, a ver si nos llega a los que estamos esperando.....
Yo creo que me vendrá en el siguiente barco, porque me lo empezaron a fabricar el Miércoles... Es un poco imposible que llegará ya, yo creo jajaja
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Yo creo que me vendrá en el siguiente barco, porque me lo empezaron a fabricar el Miércoles... Es un poco imposible que llegará ya, yo creo jajaja
El mío empezaron a fabricarlo el martes, un Active Tech negro, vendrán juntos . Que vengan rápido porque me da que nos vuelven a confinar en Madrid y sería una putada
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El mío empezaron a fabricarlo el martes, un Active Tech negro, vendrán juntos . Que vengan rápido porque me da que nos vuelven a confinar en Madrid y sería una putada
Pues deberías estar pendiente de UK que ya hayan de confinamientos allí. En mi caso en el anterior 2 meses y pico cerrada la fábrica a Sunat 6a los 3 meses previstos. Así que no quitéis ojo a UK, se que os lo he dicho varias veces pero...también se que casi nadie me ha contestado y yo lo ponía por ayudaros por si os pasa...
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Pues deberías estar pendiente de UK que ya hayan de confinamientos allí. En mi caso en el anterior 2 meses y pico cerrada la fábrica a Sunat 6a los 3 meses previstos. Así que no quitéis ojo a UK, se que os lo he dicho varias veces pero...también se que casi nadie me ha contestado y yo lo ponía por ayudaros por si os pasa...
Yo sigo tus indicaciones y de momento no hay previstos cierres a excepción de pubs y restaurantes hasta las 22: 00 horas . Que aguanten una semana o dos más y ya me supongo que estará en España
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El otro dia pregunte a mi comercial si me afectaria el cambio de modelo y la respuesta es la misma de hace 2 meses: Aun no se nada.
Creo que aun ni está en fabricacion...
 
Última edición:

Alexloju

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H Skyview
@Joaquínvt79 No te puso ninguna pega ni ningún sobrecoste por cambiar las llantas de 17'' a 18''? Yo quiero hacer la misma reclamación ya que las llantas de 18'' del Feel ahora son del acabado superior (Advance, creo) y, por tanto, no pueden darme las de 17'' ya que son de gama inferior.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
@Joaquínvt79 No te puso ninguna pega ni ningún sobrecoste por cambiar las llantas de 17'' a 18''? Yo quiero hacer la misma reclamación ya que las llantas de 18'' del Feel ahora son del acabado superior (Advance, creo) y, por tanto, no pueden darme las de 17'' ya que son de gama inferior.
Me dijo el comercial que no sabía si me llegaría el Feel o el Style y yo le dije que los cambios interiores los puedo tolerar pero lo de las llantas no y me dijo que en caso de llegarme el Style de poder arreglarme algo lo de las llantas sería lo más fácil ya que solo es cambiarlas unas por otros mientras que los demas cambios no seria posible.
Pero no me confirmo que lo aceptarían si no que a lo mejor.
De todas maneras tengo firmado por un Feel así que algo tendrán que hacer
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Me dijo el comercial que no sabía si me llegaría el Feel o el Style y yo le dije que los cambios interiores los puedo tolerar pero lo de las llantas no y me dijo que en caso de llegarme el Style de poder arreglarme algo lo de las llantas sería lo más fácil ya que solo es cambiarlas unas por otros mientras que los demas cambios no seria posible.
Pero no me confirmo que lo aceptarían si no que a lo mejor.
De todas maneras tengo firmado por un Feel así que algo tendrán que hacer
Pero vamos a ver, si tú has firmado un Feel te tienen que entregar el coche que hayas firmado y que venga reflejado en tu contrato, punto, no hay más, no tiene vuelta de hoja. ¿Tú al pedir el coche no tienes un papel sellado donde vienen las especificaciones del vehículo que has comprado?
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Pero vamos a ver, si tú has firmado un Feel te tienen que entregar el coche que hayas firmado y que venga reflejado en tu contrato, punto, no hay más, no tiene vuelta de hoja. ¿Tú al pedir el coche no tienes un papel sellado donde vienen las especificaciones del vehículo que has comprado?
Correcto, en el contrato vienen todas las especificaciones del coche y lo normal es que fabriquen todos los pedidos del Feel como Feel y luego ta pasen al Style
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Entonces no tengas ni un atisbo de duda, no me cabe en la cabeza que comercial te diga que "no sabe qué coche le llegará". Tú has pedido un coche determinado, lo tienes reflejado en el contrato, y ese el que te tienen que entregar.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Entonces no tengas ni un atisbo de duda, no me cabe en la cabeza que comercial te diga que "no sabe qué coche le llegará". Tú has pedido un coche determinado, lo tienes reflejado en el contrato, y ese el que te tienen que entregar.
Eso espero, ya os contare si me dicen algo o esperan a ver que llega
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Habéis firmado un contrato, habéis entregado una señal con unas condiciones que tienen que respetar, no sé muy bien como Toyota ha decidido cambiar los modelos sin respetar los pedidos sin fabricar. Entiendo que Toyota compensará cambiando lo que se pueda cambiar y/o con mantenimiento gratuito, ampliación de garantía,... Espero que los que estéis en esa situación os cuadre la solución.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
En el contrato pone muy bien explicado que en caso de modificación de los acabados del vehiculo que consta en el contrato, se entregará el modelo equivalente y que en caso de no estar de acuerdo, tienes 3 días para rescindir por escrito el contrato desde la fecha de la comunicación del concesionario (por escrito).
Yo pediría el montar a posteriori las llantas del FEEL de 18" como accesorio sin coste alguno.
Yo también espero un Advanced y me han dicho que no tienen ni idea de que llegará al concesionario, si el modelo 2020 o el 2021... Estamos todos igual...
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
En el contrato pone muy bien explicado que en caso de modificación de los acabados del vehiculo que consta en el contrato, se entregará el modelo equivalente y que en caso de no estar de acuerdo, tienes 3 días para rescindir por escrito el contrato desde la fecha de la comunicación del concesionario (por escrito).
Yo pediría el montar a posteriori las llantas del FEEL de 18" como accesorio sin coste alguno.
Yo también espero un Advanced y me han dicho que no tienen ni idea de que llegará al concesionario, si el modelo 2020 o el 2021... Estamos todos igual...
Bueno, en el acabado advance salimos ganando, no?
Incluye alguna cosita más.

Esta claro que sí cambian las condiciones a peor hay que quejarse y que lo igualen o mejoren y si cambian las condiciones a mejor... Pues no hay queja posible...
 
Arriba