Seguimiento Pedidos Sedan 2023

@Montaraz Alo no hace falta que vuelvas a meter los datos en la lista, las modificaciones me las dices y las realizo yo, tuve que borrar una entrada que hiciste ayer.
Gracias
Ok, sorry.
Por cierto, intenté conectar el coche a la app pero imposible, se tienen que dar muchísimas casualidades.

@Guerri los colores que aplicas en la lista que significan, algunas las intuyo por el proceso de las fecha, pero la roja?

@Guerri los colores que aplicas en la lista que significan, algunas las intuyo por el proceso de las fecha, pero la roja?
La roja separa los pedidos del 122h de los pedidos 140h, es simplemente eso.
Los pedidos del 140h se empezarona realizar el 1 de octubre.
Los colores son:
fondo blanco pedido sin pasos
fondo azul pedido con pasos
fondo naranja coche en puerto Origen/destino
fondo verde coche en concesionario

@Rayo calquier actualización la comunicas por aquí, el formulario se rellena solo la primera vez, sino crea nuevas entradas y las tengo que ir borrando.
Por lo veo has recibido hoy el correo de pedido procesando es correcto no? Actualizo a pedido con pasos pero sin fecha de fabricación.
Cuando tengas fechas de fabricación me lo dices y lo vuelvo a actualizar

Acabo de estar en el concesionario,había un sedán MY23 style,impresionante coche , la pantalla central es impresionante y la digital también ,me gustan los acabados ,las puertas como cierran(el sonido)es diferente al Toyota que yo tengo ,parece mejor puerta , siento mucho no mandar fotos para el foro,pero si os digo que habéis comprado un cochazo

Acabo de estar en el concesionario,había un sedán MY23 style,impresionante coche , la pantalla central es impresionante y la digital también ,me gustan los acabados ,las puertas como cierran(el sonido)es diferente al Toyota que yo tengo ,parece mejor puerta , siento mucho no mandar fotos para el foro,pero si os digo que habéis comprado un cochazo
¿En qué concesión ha sido?
A ver si están exponiendo los nuestros...

Hola.
Ayer tarde me llamaron del concesionario, diciendo que les llegó el coche a finales de la semana pasada y lo tienen ahí.
Quedé con ellos en que iría esta mañana a firmar, pero me han avisado a las 9 para que no lo hiciera, porque había un problema con la financiación. Dicen que es interno, que tienen que modificarla, porque pedí un 125H y he recibido un 140.
Me ha sonado un poco raro, pero bueno... Se supone que me avisarán pronto, cuando esté "arreglado". Hay que vigilar que no nos cambien las condiciones, que los tipos de interés han subido bastante desde julio.

Hola.
Ayer tarde me llamaron del concesionario, diciendo que les llegó el coche a finales de la semana pasada y lo tienen ahí.
Quedé con ellos en que iría esta mañana a firmar, pero me han avisado a las 9 para que no lo hiciera, porque había un problema con la financiación. Dicen que es interno, que tienen que modificarla, porque pedí un 125H y he recibido un 140.
Me ha sonado un poco raro, pero bueno... Se supone que me avisarán pronto, cuando esté "arreglado". Hay que vigilar que no nos cambien las condiciones, que los tipos de interés han subido bastante desde julio.
Pues si es raro si … el problema de pasar por tantas manos nuestros coches , llega uno le da un golpe y ni nos enteramos ,un amigo mío trabajaba en un conce y dice que pasaba varias veces los de rozarlo o darle algún golpe y de corre prisa arreglarlo y ni te enteras , pero bueno espero que sea lo de la financiera..

Una pregunta , cuantos barcos vienen de Turquía cargados ? 2? Y que fechas tienen para el mes de marzo

Muy buenas desde que uno paga, cuanto tiempo debería durar para entregarlo, no se igual alguien a leído algo por los foros, pues como dicen con tantas ansias que tenemos de tener el coche en nuestras manos y lo que dice @inmadelengua igual lo están exponiendo, ya te entra la duda

A mí me han dicho una semana, pero tampoco me fío, no se tarda eso en matricularlo, lavarlo y activar los servicios que faltan en la app, eso es un día.
Lo pagué la semana pasada, ya os contaré.

Hola.
Espero que el parto haya sido cortito y por lo que veo ya estás recuperada.
Enhorabuena por la llegada del coche, esperamos fotos

Última edición:
Volver