Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Ya te digo un ni pollas más, no le faltan ganas de disfrutarlo
Jajaja, yo también soy de Jaén!!🙋🏻‍♂️ Cuándo lo tengas nos mandas más fotos ... Qué creo que el tuyo es el primer Style Plus que se ha entregado hasta ahora..!!

Ya tengo el VIN. Estoy intentando conectarme al coche pero no hay manera. Luego más tarde probaré a ver si hay éxito.

Hola, la extensión me dice que está current en Sagunto. Estoy preguntando en el chat de Toyota y me dicen que para finales de abril. Me han dado el VIN. A ver dónde hay que registrarlo.

Pone que hay que arrancarlo un par de veces. Lo mismo todavía no los han movido y por eso no nos deja.
Si ya se dijo en el hilo varias veces, cada vez que llega un barco a Sagunto :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Os tienen que arrancar el coche un par de veces después de poner el VIN, luego es cuestión de suerte pillarlo arrancado.

Me alegra ver que varios de la lista se van moviendo, eso da esperanzas de algún tipo a los que venimos detrás...
En cualquier caso, aunque me dijeron que hasta primeros de abril no se actualizaría el tema de pedidos, no hago más que mirar la app y la página con la extensión... Cuanto más pasa, más kms le meto a mi pobre coche... A este paso, tendré que pagar para que se lo queden.

Volver