rdiazguerrer
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla sedan Style plus
Jajaja, yo también soy de Jaén!!Ya te digo un ni pollas más, no le faltan ganas de disfrutarlo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, yo también soy de Jaén!!Ya te digo un ni pollas más, no le faltan ganas de disfrutarlo
Como el mío. Yo me adelantoSi es gris grafito ahora mismo tiene poca vista, subiré alguna foro con luz solar este viernes cuando me lo entregen
Si, acabo de mirar la extensión y ya me aparece en Sagunto a mi también.
Muy bien actualizado el listadoSi, acabo de mirar la extensión y ya me aparece en Sagunto a mi también.
Confirmado, a mi tambien
Lista actualizadaConfirmado, a mi tambien
La extensión me volvió a marcar current en Derince hace un par de días, así que imagino que para el siguiente barco ya me toca@Mario20 te cambió la extensión a Sagunto?
Estoy igual que tú. Tengo el VIN pero no consigo conectarme. Seguiré intentándoloYa tengo el VIN. Estoy intentando conectarme al coche pero no hay manera. Luego más tarde probaré a ver si hay éxito.
el mio esta tambirn junto al tuyo esperando barquitoLa extensión me volvió a marcar current en Derince hace un par de días, así que imagino que para el siguiente barco ya me toca
De momento no hay ninguna llamada a puerto de Sagunto, es pronto para saberloCuando sale el siguiente barco de Derince?
El VIN lo pones en la app MyTHola, la extensión me dice que está current en Sagunto. Estoy preguntando en el chat de Toyota y me dicen que para finales de abril. Me han dado el VIN. A ver dónde hay que registrarlo.
Pone que hay que arrancarlo un par de veces. Lo mismo todavía no los han movido y por eso no nos deja.Estoy igual que tú. Tengo el VIN pero no consigo conectarme. Seguiré intentándolo
Si ya se dijo en el hilo varias veces, cada vez que llega un barco a SaguntoPone que hay que arrancarlo un par de veces. Lo mismo todavía no los han movido y por eso no nos deja.