Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hola compis, para conectarme al coche es necesario tener el VIN o se puede de otra manera?
Muchas gracias

Yo pedí un Sedan Eco para taxi en Noviembre 2022 y me dieron fecha de entrega prevista Mayo de 2023. Aún no ha entrado ni en producción, procesando pedido sigue sin haber pasado del 1er paso… Es desesperante. Enhorabuena a los premiados.

Yo pedí un Sedan Eco para taxi en Noviembre 2022 y me dieron fecha de entrega prevista Mayo de 2023. Aún no ha entrado ni en producción, procesando pedido sigue sin haber pasado del 1er paso… Es desesperante. Enhorabuena a los premiados.
No se porque pero los ECO van siempre con algo de retraso, pero bueno también hay algún Style que va con retraso. Posiblemente entre en producción en junio, atento la ultima semana de mayo por los avisos de producción.

No se porque pero los ECO van siempre con algo de retraso, pero bueno también hay algún Style que va con retraso. Posiblemente entre en producción en junio, atento la ultima semana de mayo por los avisos de producción.
Piensa que los eco son taxis y en algunos casos utilizan un Ral especifico para la homologacion que no esta en la carta de colores de la marca, como el negro del taxi de bcn, hay marcas como volvo que se niegan a pintar en estos colores

Algo tendrá que ver con la prioridad que Toyota les da a los que cambian el vehículo, por lo que me comentó el comercial sobre cómo actúa Toyota con las prioridades, dan mayor celeridad a los clientes que cambian el coche para que se acumulen los menos kilómetros posibles después de la valorización que te hacen del vehículo, quizás pueda ser una de las causas del retraso, los primeros Corolla empiezan a cumplir el ciclo de cambio

Compañero yo lo pedí en septiembre y me lo tenían q entregar en abril,estos días ha llegado a Sagunto y espero q me lo entreguen a mediados del q viene,lamentable es poco, ánimo

Volver