Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, si está, incluso pude conectarme ya al coche el domingo x la mañana@jcbarcelona me puedes confirmar que el tuyo está en Derince?
Debería estar alli desde el día 19
Que rápidoLa fecha prevista de llegada a concesionario en Madrid es el día 5 de junio
Necesitas el VIN, te lo dan en el chat de ToyotaHola compis, para conectarme al coche es necesario tener el VIN o se puede de otra manera?
Muchas gracias
Confirmado, esperando barco…@jcbarcelona me puedes confirmar que el tuyo está en Derince?
Debería estar alli desde el día 19
No se porque pero los ECO van siempre con algo de retraso, pero bueno también hay algún Style que va con retraso. Posiblemente entre en producción en junio, atento la ultima semana de mayo por los avisos de producción.Yo pedí un Sedan Eco para taxi en Noviembre 2022 y me dieron fecha de entrega prevista Mayo de 2023. Aún no ha entrado ni en producción, procesando pedido sigue sin haber pasado del 1er paso… Es desesperante. Enhorabuena a los premiados.
En principio si no hay novedad saldría el juevesConfirmado, esperando barco…
Necesitas el VIN, te lo dan en el chat de Toyota
prueba con estaVer el archivo adjunto 21200
Le he instalado pero me sale este error, debe haber algun problema con mi ordenador, no se si será el antivirus. No me queda otra que seguirlo con la App. Muchas gracias.
Piensa que los eco son taxis y en algunos casos utilizan un Ral especifico para la homologacion que no esta en la carta de colores de la marca, como el negro del taxi de bcn, hay marcas como volvo que se niegan a pintar en estos coloresNo se porque pero los ECO van siempre con algo de retraso, pero bueno también hay algún Style que va con retraso. Posiblemente entre en producción en junio, atento la ultima semana de mayo por los avisos de producción.
Yo de ti lo revisaría en profundidad, vaya a ser que las juntas hayan cedido algo y entre aguaLa geocalizacion del Corolla es de una exatitud pasmosa, el mio es hibrido y anfibio...Ver el archivo adjunto 21218
Algo tendrá que ver con la prioridad que Toyota les da a los que cambian el vehículo, por lo que me comentó el comercial sobre cómo actúa Toyota con las prioridades, dan mayor celeridad a los clientes que cambian el coche para que se acumulen los menos kilómetros posibles después de la valorización que te hacen del vehículo, quizás pueda ser una de las causas del retraso, los primeros Corolla empiezan a cumplir el ciclo de cambioYo pedí un Sedan Eco para taxi en Noviembre 2022 y me dieron fecha de entrega prevista Mayo de 2023. Aún no ha entrado ni en producción, procesando pedido sigue sin haber pasado del 1er paso… Es desesperante. Enhorabuena a los premiados.
Mira si esta subido en las golondrinas puertoLa geocalizacion del Corolla es de una exatitud pasmosa, el mio es hibrido y anfibio...Ver el archivo adjunto 21218
Compañero yo lo pedí en septiembre y me lo tenían q entregar en abril,estos días ha llegado a Sagunto y espero q me lo entreguen a mediados del q viene,lamentable es poco, ánimoYo pedí un Sedan Eco para taxi en Noviembre 2022 y me dieron fecha de entrega prevista Mayo de 2023. Aún no ha entrado ni en producción, procesando pedido sigue sin haber pasado del 1er paso… Es desesperante. Enhorabuena a los premiados.