Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sí que es Paciencia Infinitael mio llego a puerto el 21 de septiembre y ha entrado en barco
tambien llevo esperando desde el 31 de noviembre del año pasado..........
Orden de transporte es que ya está designado fecha para que un camión te lleve el coche a tu concesionario. Una vez que llegue el coche te llamarán para formalizar el pago, a partir de ahí cuenta entre 48 y 72 horas para la matriculación y la entrega, eso ya depende de cada concesionario.Yo pude conectar la app ayer con el coche y hoy he recibido un email del comercial indicando que el coche ya tiene orden de transporte aunque no se que significa esto último. Me ha dicho que la semana que viene se pondrá en contacto conmigo para empezar a tramitar la matriculación a falta de llegada, cosa que no he entendido demasiado bien. A ver qué me responde ya que le he escrito de vuelta, porque el email que me ha escrito que debía aclararme cosas me ha liado más. ¿Como se va a empezar a tramitar la matriculación sin el coche en el concesionario? ¿Se supone que se formaliza el pago con el coche aún pendiente de transporte? Dudas y asuntos que no me cuadran demasiado… Espero que todo sea que la redacción del email o mi comprensión lectora no han sido las adecuadas.
Cuando te dieron fecha de fabricación?Tanta espera ay en derince de coches.. yo que pensaba que se me iba adelantar, me dieron fecha fabricación, 4-11 y en confesionario 22-12 y yo pensando un mes y medio desde fabricación hasta entrega, seguro que se adelanta, pero visto lo visto… y sin poder seguir el coche ya verás que coñazo
@jesus_av ha llegado tu coche a Sagunto?
Me dieron fecha de fabricación el 4 de noviembre y en concesionario el 22 de diciembreCuando te dieron fecha de fabricación?
Pero en la app ya re aparece el mapa, o solo te lo dijeron ellos?Me dieron fecha de fabricación el 4 de noviembre y en concesionario el 22 de diciembre
No en la App nunca pude hacer seguimiento del pedido, me lo digo el chat de toyotaPero en la app ya re aparece el mapa, o solo te lo dijeron ellos?