Seguimiento Pedidos Sedan 2023

el mio llego a puerto el 21 de septiembre y ha entrado en barco
tambien llevo esperando desde el 31 de noviembre del año pasado..........

Hola! Soy nuevo por aquí. Yo hice el pedido el 30 de junio. He visto en la web de Toyota que ya ha pasado por todas las fases de pedido, producción, etc... Hasta ayer me aparecía que estaba en Derince con el icono del coche montado en un barco. Esta mañana he visto que ha cambiado el icono y ha dado un paso hacia atrás volviendo a la fábrica. He estado leyendo por aquí que eso quiere decir que ha embarcado en el Grande Italia. Espero que sea así y llegue pronto.

Saludos a todos!!

Pues al final el mio viene en este barco. Estaba mirando la App MyT en lugar de la web.
Cuando mire la extensión en casa está claro que ya navega 👏

Tanta espera ay en derince de coches.. yo que pensaba que se me iba adelantar, me dieron fecha fabricación, 4-11 y en confesionario 22-12 y yo pensando un mes y medio desde fabricación hasta entrega, seguro que se adelanta, pero visto lo visto… y sin poder seguir el coche ya verás que coñazo

El Grande Italia por fin llegó anoche a Sagunto. A ver cuanto tiempo se quedan allí nuestros coches...o_O A mi me sigue apareciendo "InTransit".

Sí, ayer estuve hablando con el concesionario por un tema de los sensores de aparcamiento y me comentó que tenían previsto que llegara a finales de este mes.

En la app ya me sale que el coche está en España :p, pero el comercial me ha dicho que tiene prevista su entrega para el 10 de noviembre :cry:. Ni que lo lleven arrastrado por un par de bueyes

Adjuntos

• Screenshot_20231011_144054_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20231011_144054_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    38,1 KB · Visitas: 14
Yo pude conectar la app ayer con el coche y hoy he recibido un email del comercial indicando que el coche ya tiene orden de transporte aunque no se que significa esto último. Me ha dicho que la semana que viene se pondrá en contacto conmigo para empezar a tramitar la matriculación a falta de llegada, cosa que no he entendido demasiado bien. A ver qué me responde ya que le he escrito de vuelta, porque el email que me ha escrito que debía aclararme cosas me ha liado más. ¿Como se va a empezar a tramitar la matriculación sin el coche en el concesionario? ¿Se supone que se formaliza el pago con el coche aún pendiente de transporte? Dudas y asuntos que no me cuadran demasiado… Espero que todo sea que la redacción del email o mi comprensión lectora no han sido las adecuadas.

Me imagino que lo de orden de transporte quiere decir que ya hay un camión disponible para llevarlo de Valencia a tu concesionario. El tema matriculación... no se hasta que punto se puede formalizar algo que aun no se ha terminado de pagar y que no ha llegado. Espero que te llegue pronto y nos cuentes! A mi, hasta donde me han contado, cuando el coche llegue a concesionario me llaman para verlo y formalizar el pago y ya ahí se inicia el proceso de papeleo de matriculación, etc que se supone que tarda un par de días.

El comercial me informó que la entrega es el dia 3 de noviembre y viene para sevilla ,si han llegado todos los coches en el mismo barco las fechas deben deben ser parejas

Yo pude conectar la app ayer con el coche y hoy he recibido un email del comercial indicando que el coche ya tiene orden de transporte aunque no se que significa esto último. Me ha dicho que la semana que viene se pondrá en contacto conmigo para empezar a tramitar la matriculación a falta de llegada, cosa que no he entendido demasiado bien. A ver qué me responde ya que le he escrito de vuelta, porque el email que me ha escrito que debía aclararme cosas me ha liado más. ¿Como se va a empezar a tramitar la matriculación sin el coche en el concesionario? ¿Se supone que se formaliza el pago con el coche aún pendiente de transporte? Dudas y asuntos que no me cuadran demasiado… Espero que todo sea que la redacción del email o mi comprensión lectora no han sido las adecuadas.
Orden de transporte es que ya está designado fecha para que un camión te lleve el coche a tu concesionario. Una vez que llegue el coche te llamarán para formalizar el pago, a partir de ahí cuenta entre 48 y 72 horas para la matriculación y la entrega, eso ya depende de cada concesionario.
He actualizado el listado.

Tanta espera ay en derince de coches.. yo que pensaba que se me iba adelantar, me dieron fecha fabricación, 4-11 y en confesionario 22-12 y yo pensando un mes y medio desde fabricación hasta entrega, seguro que se adelanta, pero visto lo visto… y sin poder seguir el coche ya verás que coñazo
Cuando te dieron fecha de fabricación?

Volver