Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Bueno el Grande Spagna llega esta tarde a Sagunto.
El Grande Ellade llega mañana a Derince y saldrá rumbo a Sagunto, llegada prevista a Sagunto para el 13 de diciembre.

Los que tengan el coche en el Grande Spagna como mucho mañana por la tarde os tendría que cambiar la web y la app a Sagunto.
Venga que ya os queda menos
Buenas tardes guerri, ami el chat me acaban de confirmar que dispongo del vin, por lo cual el mío va en el spagna, lo comentaba por si querías actualizar listas, otra cosa, ahora ya el chat una vez que está en Sagunto ya no sirve de mucho no? Me refiero que no te pueden decir si a pillado camión

Buenas tardes guerri, ami el chat me acaban de confirmar que dispongo del vin, por lo cual el mío va en el spagna, lo comentaba por si querías actualizar listas, otra cosa, ahora ya el chat una vez que está en Sagunto ya no sirve de mucho no? Me refiero que no te pueden decir si a pillado camión
Correcto de ahora en adelante el seguimiento a través de la aplicación o la web, desde el chat ya nada.
Si tu no puedes hacer el seguimiento pues ya tienes que esperar a que te llame el comercial, así que Armate de paciencia.

Hola a todos/as:
Por fin, tras 5 meses me entregaron el coche el sábado, aunque hasta el martes no me pusieron los cromados laterales. (Os pongo unas fotos para poneros los dientes largos :p, aunque este un poco sucio; no para de llover).
El coche se conduce de maravilla, tiene un aplomo en carretera y paso por curva increíble, no le envidia nada a un BMW 320 que tuve hace años.
Lo que peor llevo es el terrible ruido de rodadura que se escucha a partir de 80Km/h aprox. En el concesionario dicen que son cosas mías, que vengo de un diésel y como ahora el motor no se oye estoy descubriendo nuevos sonidos. Yo creo que está muy mal insonorizado el ruido del asfalto y el neumático 🤔.

Mucho ánimo (y paciencia infinita) a todos/as 💪. IMG_20231206_113841.jpgIMG_20231207_131253.jpgIMG_20231207_132034.jpgIMG_20231207_131902.jpgIMG_20231206_113936.jpgIMG_20231207_131735.jpgIMG_20231207_131558.jpgIMG_20231207_131447.jpgIMG_20231206_114052.jpgIMG_20231206_114224.jpg

Hola a todos/as:
Por fin, tras 5 meses me entregaron el coche el sábado, aunque hasta el martes no me pusieron los cromados laterales. (Os pongo unas fotos para poneros los dientes largos :p, aunque este un poco sucio; no para de llover).
El coche se conduce de maravilla, tiene un aplomo en carretera y paso por curva increíble, no le envidia nada a un BMW 320 que tuve hace años.
Lo que peor llevo es el terrible ruido de rodadura que se escucha a partir de 80Km/h aprox. En el concesionario dicen que son cosas mías, que vengo de un diésel y como ahora el motor no se oye estoy descubriendo nuevos sonidos. Yo creo que está muy mal insonorizado el ruido del asfalto y el neumático 🤔.

Mucho ánimo (y paciencia infinita) a todos/as 💪. Ver el archivo adjunto 25229Ver el archivo adjunto 25230Ver el archivo adjunto 25231Ver el archivo adjunto 25232Ver el archivo adjunto 25233Ver el archivo adjunto 25234Ver el archivo adjunto 25235Ver el archivo adjunto 25236Ver el archivo adjunto 25237Ver el archivo adjunto 25238
Enhorabuena por el coche !!!

Y que el comercial no te coma el coco, el coche es ruidoso en carretera. Y como no esté el asfalto en buen estado ni te cuento. Está muy mal insonorizado.
Es un coche diseñado para circular por ciudad y ahi si que es completamente silencioso pero en carretera si es rumoroso, pero es ruido de rodadura NO de motor.
De todos modos todo lo demás compensa con creces ese defecto.

Ahor a disfrutarlo !!!

Hola
Hoy me sale en la app que mi coche está en Sagunto 👏👏👏 ya va quedando menos. Ahora a esperar camión. A ver si tengo suerte y puedo conectarlo a la app con el número de vin

Alguien sabe cuándo sale un camión desde Sagunto a Málaga?? Ésto es un sinvivir 😩

Alguien sabe cuándo sale un camión desde Sagunto a Málaga?? Ésto es un sinvivir 😩
La media de espera en Sagunto son 15 dias, asi que tranquilo que lo más pesado ya pasó, en nada ya estarás disfrutando del coche.

Bueno, por fin todo llega, me dieron el coche el día 5 y ya lo he estado disfrutando este fin de semana, es muy bonito, creo que ha merecido la espera de casi 9 meses, el comercial al final se ha portado y me ha regalado de todo, incluso la nevera que se conecta al mechero.

Gracias a todos vosotros se ha echo mas llevadera la espera, en especial a Guerri que se preocupa por echar una mano a todos.

Os dejo un par de fotos, aunque estaréis hartos de ver siempre lo mismo, a mi me hace ilusión enseñarlo.
corolla10.png

corolla11.pngcorolla12.png

Buenas tardes , el Grande Ellade llega el jueves a Sagunto , a ver qué coches trae.🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Buenas, os comento .
Pedí el coche el 18-10-2023
En producción 21Noviembre
Salida de fábrica 24Noviembre
En tránsito 24 noviembre
Fecha prevista entrega 27Marzo-2024

O se adelanta la entrega o se va a pegar una buena temporada al fresco el sedan....

Buenas, os comento .
Pedí el coche el 18-10-2023
En producción 21Noviembre
Salida de fábrica 24Noviembre
En tránsito 24 noviembre
Fecha prevista entrega 27Marzo-2024

O se adelanta la entrega o se va a pegar una buena temporada al fresco el sedan....
Eso está mal, seguro que viene en el Grande Ellade si no ha llegado ya a Sagunto.
En Derince los coches no se tiran más de 2 o 3 semanas como mucho.
No puedes hacer el seguimiento con la extensión?
O con la app o la web lo ves bastante bien también.

La extensión no se cómo va, en la app roja (la antigua)me sale en transito con el punto color rojo y sin el símbolo de check, el mapa con el barco en rojo , en la app la negra me sale en transito marcado en gris oscuro no en verde y sin check está como no sale mapa pues nada y por último en la web me sale en transito con el punto negro( no gris) y sin el símbolo de check y en el mapa el barquito se ve gris no rojo.
Asi que como ves no se cómo irá la cosa y si ha embarcado o no , la verdad es que parece que va más rápido e lo que yo esperaba , a no ser que se quede atascado en el puerto de turquia o en Sagunto... si como dices hubiese llegado a Sagunto me podría dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta la fecha que lo pedí y si me llega este mes o en enero sería un tiempo record viendo los plazos de entrega de mucha gente

Jola , yo para tu información lo compré el 15/10 me dieron fecha de entrega el 27/03 pero como dices se adelantó la fabricación y desde el 13/11 está intransit , me dice el concesionario que a ellos les sale fecha de llegada el 16/01 . Os iré informando , si ha llegado en el Grande Ellade mañana supongo que me cambiará la posición , os diré.

Hola ToniB
Pues igual el tuyo y el mio van en el mismo barco las fechas son similares a ver si hay suerte y llegan pronto

Buenos días, me da por mirar en el desayuno en el curro y resulta que el coche ya está en Sagunto Guerri tenía razón .
ToniB seguramente el tuyo también esté ya en Valencia
Parece que los largos tiempos de espera se terminaron … o igual quieren terminar rápido con los pedidos del 2023 para empezar a fabricar el nuevo del 2024.
El comercial de momento no me ha enviado ningún correo

Buenos días, me da por mirar en el desayuno en el curro y resulta que el coche ya está en Sagunto Guerri tenía razón .
ToniB seguramente el tuyo también esté ya en Valencia
Parece que los largos tiempos de espera se terminaron … o igual quieren terminar rápido con los pedidos del 2023 para empezar a fabricar el nuevo del 2024.
El comercial de momento no me ha enviado ningún correo

Pues no me ha cambiado en la aplicación , no lo sé , has tenido suerte , a ver si me cambia lo que queda de hoy o mañana.😬😬😬 a ver si te llega prontito.👏👏👏

Volver