Segunda toma de USB

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Tengo un Corolla 180HB Feel, pensaba que en la guantera había al lado de la toma de corriente una segunda toma de USB, pero no está ¿es solamente para el acabado Advance?
Gracias.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Esto lo hemos hablado alguna vez, no todos los modelos lo tienen, yo por ejemplo en el Sedán feel si que lo tengo, pero es solo de carga, no de datos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Las única versión que no tiene USB bajo el reposabrazos es la versión HB.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Tengo un Corolla 180HB Feel, pensaba que en la guantera había al lado de la toma de corriente una segunda toma de USB, pero no está ¿es solamente para el acabado Advance?
Gracias.
Hay algún hilo en el foro donde algunos compañeros explicaban como instalar el USB en la guantera... y creo recordar que no era difícil ni caro.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias, me lo pensaré, si es solo de corriente no sé si merece la pena.
Yo sinceramente, tenía ya un cargador de estos de mechero del otro coche y es lo que uso para cargar, le he dado poco uso a la toma USB del reposa brazos. Creo que nada más un día que venía una amiga detrás y como tenía yo el mío cargando en el mechero, pusimos el suyo en la toma USB. Aún así el cargador de mechero que yo tengo tiene también una entrada USB por si quieres cargar otro móvil a la vez.

Si no quieres instalarlo, quizás no lo eches mucho de menos.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo sinceramente, tenía ya un cargador de estos de mechero del otro coche y es lo que uso para cargar, le he dado poco uso a la toma USB del reposa brazos. Creo que nada más un día que venía una amiga detrás y como tenía yo el mío cargando en el mechero, pusimos el suyo en la toma USB. Aún así el cargador de mechero que yo tengo tiene también una entrada USB por si quieres cargar otro móvil a la vez.

Si no quieres instalarlo, quizás no lo eches mucho de menos.
Pregunta, hay mechero en el coche? Donde está?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Hoy he hecho una prueba y creo que os puede interesar: Instalé hace algún tiempo una luz azul en el hueco de carga inalámbrica, como llevan los HB a partir del Feel (hay fotos por el foro). Para hacer esto y no hacer instalación, usé un conector triple USB, 1 para alimentar la luz y el otro para el audio. Me sobraba el tercero. Hoy he puesto un segundo pendrive USB de audio y Eureka!! lo reconoce como USB2, con lo cual, ahora tengo 2 USB de audio que puedo seleccionar desde "Fuente" en el apartado Audio. No sé si ya lo dijo alguien antes, pero yo no lo he sabido hasta hoy y creo que es una buena noticia. No sé si funcionará con todos los adaptadores de USB múltiples, pero con el que tengo yo, funciona.
 
Arriba