Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las única versión que no tiene USB bajo el reposabrazos es la versión HB.
Hay algún hilo en el foro donde algunos compañeros explicaban como instalar el USB en la guantera... y creo recordar que no era difícil ni caro.Tengo un Corolla 180HB Feel, pensaba que en la guantera había al lado de la toma de corriente una segunda toma de USB, pero no está ¿es solamente para el acabado Advance?
Gracias.
Gracias, me lo pensaré, si es solo de corriente no sé si merece la pena.Aquí lo tienes Instalar toma USB en cajón reposabrazos
Gracias, me lo pensaré, si es solo de corriente no sé si merece la pena.
Pregunta, hay mechero en el coche? Donde está?Yo sinceramente, tenía ya un cargador de estos de mechero del otro coche y es lo que uso para cargar, le he dado poco uso a la toma USB del reposa brazos. Creo que nada más un día que venía una amiga detrás y como tenía yo el mío cargando en el mechero, pusimos el suyo en la toma USB. Aún así el cargador de mechero que yo tengo tiene también una entrada USB por si quieres cargar otro móvil a la vez.
Si no quieres instalarlo, quizás no lo eches mucho de menos.
Creo que no. Política antitabacoPregunta, hay mechero en el coche? Donde está?
Eso creía yo pero leyendo el comentario de @July me ha hecho dudarCreo que no. Política antitabaco![]()
Hay toma de mechero en el hueco del reposa brazos, pero mechero como tal, no.Pregunta, hay mechero en el coche? Donde está?
En los HB Advance si que viene la toma USB de carga dentro del reposabrazos.Las única versión que no tiene USB bajo el reposabrazos es la versión HB.
ExactoHay toma de mechero en el hueco del reposa brazos, pero mechero como tal, no.
Gracias, hoy me fijaré, no era consciente, si me sonaba que había dos tomas de usbEn los HB Advance si que viene la toma USB de carga dentro del reposabrazos.
Ya hace tiempo que en los coches han desaparecido el mechero (suplantado por toma 12v) y ceniceros suplantados por huecos para diferentes cosasPregunta, hay mechero en el coche? Donde está?