Segundo USB

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas,

Los que tenemos el modelo feel y advance nos incluye un segundo USB que en principio solo es de carga pero en algunas pantallas del sistema multimedia si que aparecen USB 2.

La pregunta es, se puede hacer algo para darle utilidad? Teniendo cargador inalámbrico no le veo mas uso que para poner un router wifi para hacer de punto de acceso.

Siendo que para el futuro AA y Carplay hace falta conectar el movil por cable, sería interesante darle utilidad al USB para musica por ejemplo.
 
Última edición:

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Creo que lo lleva también el acabado feel. Y al igual que el Advance solo es de carga
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
¿Donde esta ese segundo USB?
El otro dia vi que aparecia en el sistema multimedia pero no se donde esta fisicamente.
En mi caso es un HB Feel
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas,

Los que tenemos el modelo advance nos incluye un segundo USB que en principio solo es de carga pero en algunas pantallas del sistema multimedia si que aparecen USB 2.

La pregunta es, se puede hacer algo para darle utilidad? Teniendo cargador inalámbrico no le veo mas uso que para poner un router wifi para hacer de punto de acceso.

Siendo que para el futuro AA y Carplay hace falta conectar el movil por cable, sería interesante darle utilidad al USB para musica por ejemplo.

El manual indica que el equipo multimedia reconoce dos USB, pero parece que únicamente son detectables mediante un concentrador conectado al USB del frontal:

824
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El sedan feel también lo lleva, pero creo que el HB feel no, corregirme alguno de los que lo tengais
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
En el Feel HB ese puerto de carga no esta no, pues nada a comprarse un movil de 400 pavos con carga inalambrica
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
yo tampoco, no es mas facil hacer los huecos de los reposabrazos iguales en todas las versiones? Porque que me digan que el maletero es diferente o incluso el espacio de las plazas traseras pues lo entiendo pero esto de ls usbs ....
pero bueno, sus razones tendrán
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
yo tampoco, no es mas facil hacer los huecos de los reposabrazos iguales en todas las versiones? Porque que me digan que el maletero es diferente o incluso el espacio de las plazas traseras pues lo entiendo pero esto de ls usbs ....
pero bueno, sus razones tendrán
El reposabrazos es el mismo y el hueco del usb existe pero en vez del conector hay una tapa.
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
eso de que el mismo acabado Feel en el TS, el sedan y el HB tenga diferentes opciones me raya un poco, sobretodo en cosas como los USBs, en los que entiendo que el tipo de carroceria no deberia afectar a que unos tengan y otros no cargador USB

De todas formas en mi caso no es un problema, vengo de un troncomovil
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
En el ts active tech tambien viene, en el hb no
 

Phoenix

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en este tema.
El mio es un Hatchback Feel y he probado que efectivamente con un duplicador en el usb de datos funcionan hasta dos simultáneamente sin problemas pero en el de carga del reposabrazos no viene, pero sin embargo si que viene la preinstalacion.
Mi pregunta es, ese conector se puede comprar en otro sitio que no sea en la casa?, es que pedí precio y me pedían 90€ + IVA!!!!! por un ridículo conector usb que como mucho debería de costar 5€.
En mi anterior coche, un Fiat Stilo, en la toma de luz del cenicero le meti uno de esos universales usb para solo carga y me fueron perfectamente pero es que en el Toyota trae un conector que no veo por ninguna parte.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en este tema.
El mio es un Hatchback Feel y he probado que efectivamente con un duplicador en el usb de datos funcionan hasta dos simultáneamente sin problemas pero en el de carga del reposabrazos no viene, pero sin embargo si que viene la preinstalacion.
Mi pregunta es, ese conector se puede comprar en otro sitio que no sea en la casa?, es que pedí precio y me pedían 90€ + IVA!!!!! por un ridículo conector usb que como mucho debería de costar 5€.
En mi anterior coche, un Fiat Stilo, en la toma de luz del cenicero le meti uno de esos universales usb para solo carga y me fueron perfectamente pero es que en el Toyota trae un conector que no veo por ninguna parte.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
Hola, creo recordar que hay un hilo de un brico en el foro para eso que dices, pero ahora no lo encuentro.
Saludos.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en este tema.
El mio es un Hatchback Feel y he probado que efectivamente con un duplicador en el usb de datos funcionan hasta dos simultáneamente sin problemas pero en el de carga del reposabrazos no viene, pero sin embargo si que viene la preinstalacion.
Mi pregunta es, ese conector se puede comprar en otro sitio que no sea en la casa?, es que pedí precio y me pedían 90€ + IVA!!!!! por un ridículo conector usb que como mucho debería de costar 5€.
En mi anterior coche, un Fiat Stilo, en la toma de luz del cenicero le meti uno de esos universales usb para solo carga y me fueron perfectamente pero es que en el Toyota trae un conector que no veo por ninguna parte.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
Aquí está, cortesía de @Karl
Instalar toma USB en cajón reposabrazos
 
Arriba