Keko_trillo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla HB 180h
Ah, vale vale, pido perdón entoncesLa sensación térmica la tenemos las personas, los coches marcan temperatura ambiente, por el aire que les rodea.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, vale vale, pido perdón entoncesLa sensación térmica la tenemos las personas, los coches marcan temperatura ambiente, por el aire que les rodea.
Cuando dices "en la calle tienes 30 y a los dos minutos estás a 30" en que te basas. ¿En la temperatura que te da el móvil de una zona que vete tú a saber donde está. Todos los sensores de temperatura externa de los coches Dan una temperatura aproximada a la realidad, y hay momentos en los que es fácil que "mientan" temporalmente. Y el del Corolla no es ni mejor ni peor que el resto.Aqui no se conforma quien no quiere, el sensor está mal pensado y funciona lento, con lo cual no es fiable. En un Golf sales del garaje a 22 grados, y en la calle tienes 30 y a los 2 minutos estás a 30, ves como cada x segundos la temperatura va subiendo.
Entras en un tunel y mientras vas por el tunel la temperatura se mueve, mide lo que hay, no espera 15 minutos en decírtelo.
Si, es una toyotada y nada mas que hablar, defender una cosa que está regulera es tonteria.
Cuando dices "en la calle tienes 30 y a los dos minutos estás a 30" en que te basas. ¿En la temperatura que te da el móvil de una zona que vete tú a saber donde está. Todos los sensores de temperatura externa de los coches Dan una temperatura aproximada a la realidad, y hay momentos en los que es fácil que "mientan" temporalmente. Y el del Corolla no es ni mejor ni peor que el resto.
Otro que pensaba que también estaba roto el sensor. Desde que salgo del garaje hago un recorrido de 15-20 minutos y cuando llego esta empezando a marcar la temperatura mas o menos real. Lento no, lentísimo...Así no es fiable para nada.
No defiendo a capa y espada el coche, pero no voy a negar que me encanta. ¿Qué has hecho tus estudios "empíricos" basado en todos esos coches que tienes? Fenomenal, pero más que seguro que ninguno de los cuatro te está dando la temperatura real. Bien podría ser que la temperatura real fuera 26 grados y unos fallarán por exceso y el del Corolla por defecto. Es lo más normal del mundo. O que fuera 28 grados, 27, o vete tú a saber.Me baso en que si hay 3 coches de otras marcas en una casa 1 308, 1 Golf y 1 B220, en el Corolla me marca 23 cuando los otros marcan 29, lo lógico es pensar que los demás marcan mal, y es mi Corolla el que está en lo cierto, porque los japoneses y sus técnicas ancestrales saben hacer las cosas mejor que nadie.
Yo no entiendo a muchos de vosotros que defendeis a capa y espada las cosas aun cuando estén mal. Los coches todos tienen cagadas, algunos mas que otros, y el Corolla mola un montón, y es un coche barato y fiable, pero hay muchas cosas mejorables en el y punto, y si quieres autoconvencerte de que es normal que un coche tarde 15 minutos en marcar una temperatura mas o menos de manera fiable "pos vale", pero no lo es.
Esto es importante ? pues no, seguramente no, pero no te voy a dar la razón en algo que veo y puedo contrastar y ver a diario.
Adolecería de los mismos problemas...asunto arreglado, os regalo uno y lo poneis en el coche donde nose vea por fuera y por dentro y además os da la humedadVer el archivo adjunto 23069
asunto arreglado, os regalo uno y lo poneis en el coche donde nose vea por fuera y por dentro y además os da la humedadVer el archivo adjunto 23069
18 grados fuera?? Donde es eso? Yo estoy a unos 33 grados.
Al final habrá que preguntarle a siri o a Google.
Hoy en la sierra madrileña hace un frio de narices, es increíble el frio q hace, hace 24h estabamos a 36graditos
asunto arreglado, os regalo uno y lo poneis en el coche donde nose vea por fuera y por dentro y además os da la humedadVer el archivo adjunto 23069