Sensores de aparcamiento

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
El tema de la garantia es para los que se instalan y se conectan a la centralita para que aparezca el dibujo en la pantalla de coche, a esos me dijo lo de la garantia. Los que van simplemente "robando" la corriente con unas clemas roba-corrientes no tiene porque afectar a la garantia, instalandolo bien con su propio fusible, pues listo.
Los sensores se los pusistes en el concesionario,te salen en pantalla?
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Yo tengo el Corolla active plus cres que servirán y se podrán ver en pantalla?
Son empotrados, creo que subí foto de como quedan.
Respecto a tu modelo si es 2023/2024 hay otro link de compra y creo que si que salía en pantalla, por lo menos en la del velocímetro, en la central no estoy seguro pero diría que si
 

DANIE

Forero Habitual
Yo no se los puse, y si salen en pantalla (los que se indican en este post, no los que pone toyota en los talleres)
, el problema está en que si tienes algún problema podrías perder la garantia del coche.
Sabiendo dónde está la centralita, llegado el caso la desconectas y solucionado, no queda rastro , igual que pasaría con con indicadores de presión de neumáticos y demás cosas que se añaden fuera del concesionario
 

koman

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style Edition
Osea que los buenos con la opción pack plus , los que solo pintan 1000€.

Y sólo con la cámara que tal se aparca? En el coche que tengo ahora solamente llevo pitido y me da la sensación de que es indispensable , pero tal vez con la cámara sea suficiente.....

Gracias
Yo la cámara no la uso...en el coche anterior tenía sensores y con este es lo que más me gusta y utilizo. Delanteros y traseros te facilitan mucho.
 
Arriba