Sensores de aparcamiento

Osea que los buenos con la opción pack plus , los que solo pintan 1000€.

Y sólo con la cámara que tal se aparca? En el coche que tengo ahora solamente llevo pitido y me da la sensación de que es indispensable , pero tal vez con la cámara sea suficiente.....

Gracias
A mi me molestó comprar un coche nuevo y por el precio que es y no tener sensores, pero te digo, una vez probado solo con camara va muy bien.
Entre la camara y los sensores, elegiría la camara. Eso no quita que ahora el 80% de los coches ya traen los dos sistemas y da rabia no tenerlos.
Haz lo que yo. Cómpralo y llévalo un par de meses solo con la cámara y si después de esos sientes que te falta, no tienes más que instalarlo. Nolos metas de la casa, que no tiene sentido pagar 1000€ pero si te recomiendo que si los pones, pongas unos valeo o marca reconocida, que son para siempre.

Buenas, ¿Al final hay alguien que los haya instalado? Estoy pensando en comprarlos

Adjuntos

• IMG_5799.png
    IMG_5799.png
    251,1 KB · Visitas: 45
Buenas a todos! Hoy me he liado a empezar a ponerlos, ya montados los traseros.
La cosa es que al conectarlo al coche y probar, me da fallo de asistente de aparcamiento, puede ser por no tener conectados los delanteros?
Este hilo va de eso... lee paginas anteriores y lo ves, yo los tengo y de 10

Buenas a todos! Hoy me he liado a empezar a ponerlos, ya montados los traseros.
La cosa es que al conectarlo al coche y probar, me da fallo de asistente de aparcamiento, puede ser por no tener conectados los delanteros?
No, porque yo solo tengo los delanteros y no da fallo.
Mira que hayas conectado todo bien

No se lo que sería, pero me da que el tema estaba en que la batería estaba casi descargada... Porque hoy al ponerla después de toda la noche en el cargador, 0 fallos y funcionando todo bien.
Gracias por todo!

No se lo que sería, pero me da que el tema estaba en que la batería estaba casi descargada... Porque hoy al ponerla después de toda la noche en el cargador, 0 fallos y funcionando todo bien.
Gracias por todo!

La preinstalacion en el coche está ? Es decir ya hay donde conectar la centralita o hay que pasar los cables hasta dentro?

La preinstalacion en el coche está ? Es decir ya hay donde conectar la centralita o hay que pasar los cables hasta dentro?
Hay que pasar el cableado desde los paragolpes hasta el interior, conectarlos a la centralita del kit y luego ésta a la centralita del coche mediante un cable bypass que se incluye.

Por cierto, ¿los pitidos son solamente los del zumbador de la centralita del kit, o hay alguna forma que suene por los altavoces del coche?

Gracias por la info. Entonces intentaré a ver si puedo hacerle un botón para silenciarlo.
Nose si eso es posible, lo que si puedes hacer es bajar el volumen desde la pantalla del coche y ponerlo al minimo

Nose si eso es posible, lo que si puedes hacer es bajar el volumen desde la pantalla del coche y ponerlo al minimo
Y desdr donde se hace? Desde la pantalla del velocímetro si me da la opción de silenciar y he comprobado que funciona

Volver