Sensores de aparcamiento

joanesca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Muchas gracias por la información, y ya puestos voy a abusar, jejeje. Donde está el conector original donde hay que hacer el puente con el conector del modulo sensor? No tendrás otra foto por casualidad? :p

Te dio herramienta para hacer los agujeros de los sensores?

Voy a preguntarle al vendedor a ver si responde. ;)

Gracias de nuevo por tu ayuda/aporte, me anima mas a montarlo al no ir a ciegas.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Muchas gracias por la información, y ya puestos voy a abusar, jejeje. Donde está el conector original donde hay que hacer el puente con el conector del modulo sensor? No tendrás otra foto por casualidad? :p

Te dio herramienta para hacer los agujeros de los sensores?

Voy a preguntarle al vendedor a ver si responde. ;)

Gracias de nuevo por tu ayuda/aporte, me anima mas a montarlo al no ir a ciegas.
Si, la herramienta te viene en el kit para los agujeros, el conector esta ahi, un poco mas adentro de la foto anterior, solo hay 1 conector igual, asi que no hay donde equivocarse
1697281350243.png
Es justo ahi, detras de este metal
1697281405553.png
 

joanesca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Si, la herramienta te viene en el kit para los agujeros, el conector esta ahi, un poco mas adentro de la foto anterior, solo hay 1 conector igual, asi que no hay donde equivocarse
Ver el archivo adjunto 24141
Es justo ahi, detras de este metal
Ver el archivo adjunto 24142
Gracias OhhRoman,

En cuanto al paso de cables de vano motor al habitáculo, he leido que te fué facil, que solo cortaste un tetón de goma y pasaste el cable.

He estado buscando información y viendo videos, y todo el mundo desmonta rueda de conductor y un montón de piezas para pasar algún cable.
Por casualidad no recordarás donde está ese pasamuros? :)
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Gracias OhhRoman,

En cuanto al paso de cables de vano motor al habitáculo, he leido que te fué facil, que solo cortaste un tetón de goma y pasaste el cable.

He estado buscando información y viendo videos, y todo el mundo desmonta rueda de conductor y un montón de piezas para pasar algún cable.
Por casualidad no recordarás donde está ese pasamuros? :)
Esta en el lado del conductor esta el pasamuros. no hay que desmontar pasos de rueda ni nada.
 

joanesca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Pues gracias de nuevo @OhhRoman , pero despues de tener todo claro y decidirme a montarlo, resulta que el chino no envia a españa, me he puesto en contacto con él para ver si era posible el envio de alguna forma, y me ha dicho que no.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues gracias de nuevo @OhhRoman , pero despues de tener todo claro y decidirme a montarlo, resulta que el chino no envia a españa, me he puesto en contacto con él para ver si era posible el envio de alguna forma, y me ha dicho que no.
pues se acabo el chollo jajaja, menos mal que me dio tiempo a pedirlo y encima me mando la version actualizada para tenerla de recambio (le time por asi decirlo).
Una pena la verdad... no se que habra pasado
 

joanesca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
pues se acabo el chollo jajaja, menos mal que me dio tiempo a pedirlo y encima me mando la version actualizada para tenerla de recambio (le time por asi decirlo).
Una pena la verdad... no se que habra pasado
Como dices, una pena, no se que incidencia habrá tenido con españa, porque mira que le he insistido y nanai de la china. Jajaja
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Pues gracias de nuevo @OhhRoman , pero despues de tener todo claro y decidirme a montarlo, resulta que el chino no envia a españa, me he puesto en contacto con él para ver si era posible el envio de alguna forma, y me ha dicho que no.

Yo he hablado con el y me ha dicho que si los envía a España a través de eBay.

 

joanesca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Yo he hablado con el y me ha dicho que si los envía a España a través de eBay.

Muchas gracias, ya había dado por descartado el tema.

Le echo un vistazo.
;)
 

Arucardsv

Forero Novato
Me quedo por aquí, me calenté con el black friday y pedí los sensores al chino. No me llegó pero las instrucciones que ya me mandó son un lío.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Ya se pueden volver a pedir a través de aliexpress directamente.

Yo no me acabo de convencer por el tema de la garantia que me dijo el jefe de taller que se iba al carajo
 

jgomarizs

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Híbrido Hatchback 2019
Una pregunta. Con los adhesivos de doblecara y el líquido de "preparación" que viene, ¿sobra para que se queden bien sujetos los sensores? Los quiero montar este finde, pero me surgen dudas.
Gracias
 

Adjuntos

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Una pregunta. Con los adhesivos de doblecara y el líquido de "preparación" que viene, ¿sobra para que se queden bien sujetos los sensores? Los quiero montar este finde, pero me surgen dudas.
Gracias
Te sobra, eso es como lo de las camaras de las bicis, "deshace" la cinta de doble cara para que agarre mas, yo al ponerlos, por los bordes les puse silicona por encima del soporte para asegurar del todo.
 

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Yo los delanteros en una tarde los tenia, si añades los traseros pues si se ira a 2 dias (delante 1 dia atras 1 dia redondeando)
recambios pues se los pides al chino, pagas 5e de envio y te manda un par de sensores.
Yo tengo el Corolla active plus cres que servirán y se podrán ver en pantalla?
 
Arriba