Servicios conectados y Bluetooth, música entrecortada

jhcinf

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedán 125h at
Hola, soy un recién llegado al foro. Tengo un sedán AT 2020 que llevaba integrado el navegador GO. Para activar los servicios conectados (precio gasolineras, plazas parking, etc), tenemos que compartir nuestra conexión a Internet del móvil, y funciona bien, pero el problema que tengo es que al reproducir música por Bluetooth (android car no puede estar conectado a la vez), la música que reproduzco, desde cualquier reproductor (desde la propia memoria del móvil, desde amazon music, youtube music, etc) se entrecorta, siendo imposible escucharla decentemente. Eso sí, desconecto la conexión compartida del móvil y se soluciona, así que está claro que debe ser un problema de compatibilidad/conectividad.
Lo mismo me pasa con miracast, si hago un screen mirroring del móvil, lo que reproduzco se entrecorta (y para esto basta el bluetooth creo recordar, no necesito compartir mi conexión). Mi móvil es un samsung M32, que debe tener la última version de android.
Perdonad la parrafada, pero es por explicar mejor el problema.
¿Alguien ha tenido problemas similares?
Gracias, corolleros

Hola, soy un recién llegado al foro. Tengo un sedán AT 2020 que llevaba integrado el navegador GO. Para activar los servicios conectados (precio gasolineras, plazas parking, etc), tenemos que compartir nuestra conexión a Internet del móvil, y funciona bien, pero el problema que tengo es que al reproducir música por Bluetooth (android car no puede estar conectado a la vez), la música que reproduzco, desde cualquier reproductor (desde la propia memoria del móvil, desde amazon music, youtube music, etc) se entrecorta, siendo imposible escucharla decentemente. Eso sí, desconecto la conexión compartida del móvil y se soluciona, así que está claro que debe ser un problema de compatibilidad/conectividad.
Lo mismo me pasa con miracast, si hago un screen mirroring del móvil, lo que reproduzco se entrecorta (y para esto basta el bluetooth creo recordar, no necesito compartir mi conexión). Mi móvil es un samsung M32, que debe tener la última version de android.
Perdonad la parrafada, pero es por explicar mejor el problema.
¿Alguien ha tenido problemas similares?
Gracias, corolleros
Has probado haciendo lo mismo con otro dispositivo móvil? No te puedo decir que es el multimedia del coche porque yo con spotify desde el móvil via bluetooth al coche, servicios conectados, sincronización de mails, coyote y todo lo que pueda viajar por el emparejamiento coche-movil, me ha funcionado estable usándolo todo a la vez. Incluso por otro lado puesto el hybrid assitant al obd con bluetooth, y 0 problemas.

Yo probaría con otro movil, puede que el teléfono no soporte el flujo de datos del bluetooth, o que la antena no funcione muy bien, y si sigue existiendo el mismo problema pues el problema puede ser del multimedia, que igual la antena wifi/bluetooth está fallando o no estaría bien conectada.

También si estas en una zona de muchas interferencias, muchas conexiones wifi, o bluetooth cercanas, anuladores de señales, todo eso reduce la calidad de la conexión inalámbrica

Sí, no me queda otra. Lo malo, que el móvil de mi mujer es misma marca y modelo, pero habrá que probarlo. Estoy bastante mosca porque hasta el AC más de una vez también me ha fallado entrecortándose la música y al quitar y poner el cable se ha corregido. Esto es menos habitual pero también me ha pasado.
Gracias

Volver