Servicios conectados??

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Seguro que se a hablado, pero no lo encuentro ahora mismo.
He registrado el equipo, me llego el mensage para crear la cuenta de my toyota, sin problema hasta ahi,
Ahora me sale otro mensage
"Encuentre un concesionario toyota hoy para activar los servicios"
Tengo que pasar si o si, por el concesionario??, vostros como lo habeis echo, ? Gracias a tod@s
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Seguro que se a hablado, pero no lo encuentro ahora mismo.
He registrado el equipo, me llego el mensage para crear la cuenta de my toyota, sin problema hasta ahi,
Ahora me sale otro mensage
"Encuentre un concesionario toyota hoy para activar los servicios"
Tengo que pasar si o si, por el concesionario??, vostros como lo habeis echo, ? Gracias a tod@s
Normalmente el concesionario donde lo compraste deberían haberlo activado antes de entregártelo. Si no es así tienes que pasarte a que lo hagan.
Para asegurarte que lo tienes activado, si miras en el apartado "Mi coche" dentro de "Mi toyota" en la web de toyota debería aparecerte esto: "Verificado y Conectado".


1566653021346.png
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
20190824_154100.jpg

Eso de arriba no me sale en mi cuenta, me pasare esta tarde para activarlo, o a ver que me dice el comercial
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Una duda, para que te lo activen, debes tener el navegador GO? Es lo que me dijo la persona que me entregó el vehículo, pero como se enteran de la mitad....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una duda, para que te lo activen, debes tener el navegador GO? Es lo que me dijo la persona que me entregó el vehículo, pero como se enteran de la mitad....
No, no es necesario, yo no lo tengo y lo tengo activado, con ello puedo ver los trayectos a través de la aplicación, si he pegado algún frenazo o acelerón. Que no te engañen, se puede activar igual

Mozilla Firefox.jpg
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A mi me dijeron, que al no tener navegador, tampoco tengo antena gps y no puedo ver lo de los trayectos ni la ubicación, que si algún día quiero poner el navegador, ponen las 2 cosas, el software de los mapas + la antena gps, pero si me sale, verificado y conectado
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me dijeron, que al no tener navegador, tampoco tengo antena gps y no puedo ver lo de los km ni la ubicación, que si algún día quiero poner el navegador, ponen las 2 cosas, el software de los mapas + la antena gps
Como digo, yo no tengo navegador y puedo ver en todo momento la ubicación del coche y los trayectos realizados. Como ya se ha comentado en otros hilos, la antena gps va a través de la tarjeta del sistema SOS así que eso es escusa. Si en el concesionario os dan largas, intentad a través del chat de Toyota España, creo que ellos también lo pueden activar, en tu caso si ya lo tienes métete en la aplicación y deberías poder verlo

Ejemplo de uno de mis viajes:
2019-08-30 12.13.39.png
 
Última edición:

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Te digo lo mismo que July, no tengo navegador y puedo ver la ubicación y los trayectos sin problema. De hecho antes de coger el coche el comercial me dijo que mirase en mytoyota si me dejaba activarlo para dejarlo todo hecho antes de salir del concesionario
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El lunes habla con el concesionario, es posible que les faltará algún paso
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Que no te engañen, se puede activar igual
Al final, sin siquiera hablar con el conce, pude conectarlo. Solamente tenía que entrar en la web con la cuenta creada en su día y darle a conectar. Aún no veo información útil (recorrido, dónde está aparcado). Esperaré a conducir un poco mas, con el móvil conectado por cable, seguro que es necesario para los que no tenemos navegador GO.

salu2
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Al final, sin siquiera hablar con el conce, pude conectarlo. Solamente tenía que entrar en la web con la cuenta creada en su día y darle a conectar. Aún no veo información útil (recorrido, dónde está aparcado). Esperaré a conducir un poco mas, con el móvil conectado por cable, seguro que es necesario para los que no tenemos navegador GO.

salu2
No es necesario, yo no tengo GO ni he contratado ni activado nada aparte. No hace falta conectar el móvil por cable para tener esos datos.

Por lo que ya se ha comentado, es la tarjeta del SOS la que pasa esos datos GPS a un servidor y una vez subidos ya lo puedes ver en tu aplicación del móvil, a veces tarda un poco (hay gente a la que algún viaje no le aparece, a mi no me ha pasado eso aún y ya llevo unos cuantos).

Si que había una restricción de que tenías que tener al menos 200km hechos, no recuerdo si era para que te empezaran a aparecer los datos o para que se activase algo en concreto, esto está puesto en algún hilo del foro.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Yo tengo el mismo problema, lo lleve ayer al conce y no supieron, me dijeron que eso es porque no comparto la conexión de internet correctamente desde el móvil cosa que es mentira.

Escribiendo a clientes Toyota se soluciona?
 

Bpyl

Forero Activo
Yo tengo el mismo problema, lo lleve ayer al conce y no supieron, me dijeron que eso es porque no comparto la conexión de internet correctamente desde el móvil cosa que es mentira.

Escribiendo a clientes Toyota se soluciona?
Sí. Es así de simple (cuando lo sabes).

¿Compartir internet? Es obvio que no han formado suficientemente a los concesionarios.
 
Arriba