javipinxo
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla ts
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que si contactas con Toyota ellos te pueden vincular el vehículo a tu cuenta.Hola. Estoy intentando usar la aplicación de Toyota y no consigo avanzar de aquí y en el concesionario no me han sabido que hacer... A ver si algun compañero del foro me echa una mano...
Se hace por teléfono o vía web??Creo que si contactas con Toyota ellos te pueden vincular el vehículo a tu cuenta.
Eso ya sí que no puedo ayudarte, ya que a mí me salió vinculado incluso antes de que me entregaran el coche. A ver si a alguien que le ha pasado te puede ayudar más.Se hace por teléfono o vía web??
Fui a mi al comercial cuando recogí el coche y le enseñé la foto que puse antes y solo me dijo que solía tardar unos días en funcionar pero aún sigue igual.... Mañana llamaré atención al cliente y si no pues tendré que volver al concesionario y que lo activen ellos de alguna formaContacta con tu comercial, a mí el otro día me lo arreglaron desde concesionario en 5 minutos.
Eso tendré que hacer mañana... buscaré en la web el número de teléfono y llamaré a ver si consigo soluciónarloA mi me lo arreglaron por teléfono en atención al cliente
Ten a mano los papeles del coche, creo que te pedían algún dato, por lo menos el número de bastidorEso tendré que hacer mañana... buscaré en la web el número de teléfono y llamaré a ver si consigo soluciónarlo
Les llamaré metido en el coche y hacer lo que me vayan diciendo ...a ver si así consigo activarloTen a mano los papeles del coche, creo que te pedían algún dato, por lo menos el número de bastidor
Nada..hasta hoy sigo igual... Varias llamadas a Toyota ... visitas al concesionario y nada de nada... No saben cómo hacerlo![]()
Pues yo al final tuve que llamar atención al cliente de Toyota y allí después de probar varias cosas fueron a por lo que nadie podía imaginar y fue que el comercial me registro el email mal .. en vez de poner "hotmail.com" puso " hotmail.som y ya por solo una letra no funcionaba la aplicaciónBuenas noches, ¿Has podido resolver el problema? ¿Cómo lo hicieron? Estoy en la misma situación que tú. Tengo el auto hace dos días, y lo mismo aparece en la aplicación MyToyota. gracias
Pues yo al final tuve que llamar atención al cliente de Toyota y allí después de probar varias cosas fueron a por lo que nadie podía imaginar y fue que el comercial me registro el email mal .. en vez de poner "hotmail.com" puso " hotmail.som y ya por solo una letra no funcionaba la aplicación