Servicios conectados

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hola. Estoy intentando usar la aplicación de Toyota y no consigo avanzar de aquí y en el concesionario no me han sabido que hacer... A ver si algun compañero del foro me echa una mano...
Creo que si contactas con Toyota ellos te pueden vincular el vehículo a tu cuenta.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Miraré entonces en su web a ver si consigo ponerme en contacto....muchas gracias
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Contacta con tu comercial, a mí el otro día me lo arreglaron desde concesionario en 5 minutos.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Contacta con tu comercial, a mí el otro día me lo arreglaron desde concesionario en 5 minutos.
Fui a mi al comercial cuando recogí el coche y le enseñé la foto que puse antes y solo me dijo que solía tardar unos días en funcionar pero aún sigue igual.... Mañana llamaré atención al cliente y si no pues tendré que volver al concesionario y que lo activen ellos de alguna forma
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Nada..hasta hoy sigo igual... Varias llamadas a Toyota ... visitas al concesionario y nada de nada... No saben cómo hacerlo :(
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Nada..hasta hoy sigo igual... Varias llamadas a Toyota ... visitas al concesionario y nada de nada... No saben cómo hacerlo :(
Buenas noches, ¿Has podido resolver el problema? ¿Cómo lo hicieron? Estoy en la misma situación que tú. Tengo el auto hace dos días, y lo mismo aparece en la aplicación MyToyota. gracias
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
A ver si hay algún error en la dirección de correo electrónico.
Creo que a algún compañero le pasó eso.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buenas noches, ¿Has podido resolver el problema? ¿Cómo lo hicieron? Estoy en la misma situación que tú. Tengo el auto hace dos días, y lo mismo aparece en la aplicación MyToyota. gracias
Pues yo al final tuve que llamar atención al cliente de Toyota y allí después de probar varias cosas fueron a por lo que nadie podía imaginar y fue que el comercial me registro el email mal .. en vez de poner "hotmail.com" puso " hotmail.som y ya por solo una letra no funcionaba la aplicación
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Pues yo al final tuve que llamar atención al cliente de Toyota y allí después de probar varias cosas fueron a por lo que nadie podía imaginar y fue que el comercial me registro el email mal .. en vez de poner "hotmail.com" puso " hotmail.som y ya por solo una letra no funcionaba la aplicación
Tengo el navegador sin GO, y en la aplicación MyT, aparece mi automóvil, mi registro, mi VIN, todo correcto, pero dice que faltan los servicios conectados. Leí en alguna parte que hablaban sobre el auto que conducía 200 km, y luego había algunas opciones. Yo estare confundido?
 
Arriba