Skyview, ¿arrepentido?

JosAtom

Forero Activo
Yo mido 1.92 y cuando probe el coche es lo primero que queria ver, que no me agobiara, y nunca he tenido un coche con techo y lo queria, total que ajustando bien el asiento entro perfectamente y no toco, por lo demas........una puta pasada el techo, me encanta
Delante no tocó ni por asomo pero detrás sí tocaría...
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Buenas, otro que lo tiene, la verdad es que es una pijada que me encanta y a los niños los llevo mas entretenidos buscando pajaros y aviones, referente al frio si que e notado que en invierno cuando abres la la "lona" se nota un poco mas de frio pero tampoco mucho, y ahora con las barras porta bici no se puede abrir la ventana. En verano ya veremos que tal pero lo que he probado hasta ahora muy bien y a 100 120 con la ventana abierta entera tampoco hace un ruido excesivo...
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Yo llevo desde septiembre con un corolla ts con skyview y es una pasada. En verano lo llevo con el techo abierto y tela hacia la mitad por el calor q da y en invierno lo llevo siempre con la tela hacia atras para q entre la luz y se nota un monton. Vivo en Asturias y a las 5 de la tarde ya es de noche y mas desde octubre q no para de llover
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
En casa tenemos un Clio con techo no practicable que a mi ni fu ni fa... abierto de día me ciega la pantalla, y con la cortinilla me da la sensación de tener el techo tocando a la cabeza. Por eso y por pensar seguramente de forma errónea que estructuralmente resta consistencia al coche, en el Corolla no lo he querido. Bueno, y porqué valía pasta también jejeje
El que sea practicable, en cambio, formaba parte del otro lado de la balanza; ha de ser práctico ese punto de ventilación!

Saludos!
 

kantoso79

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (Blanco Perlado)
Yo tengo el skyview y la verdad es que son los 1000 euros mejor invertidos, no solo porque nunca habia tenido techo, si no porque a la familia les encanta y la visibilidad que da en laa plazas traseras
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Yo lo he tenido durante 12 años en el Peugeot 207 que tenía (era todo el techo de cristal pero no se abría) y en el corolla no lo he puesto. Da más amplitud y más luz pero el conductor no lo disfruta. Los que vayan en el asiento trasero pues sí (sobre todo los que tengáis niños) pero para mi sólo no he querido ponerlo, aparte del precio que vale
 

Fernan2

Forero Activo
A mi me hubiese gustado ponerlo pero me tiro para atras el tema de la altura en las plazas traseras, asique decidi no ponerlo
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
A nosotros es que nos costó 400 y pico euros ponerlo... y la verdad, infinitamente mejor invertidos que los sensores de parquing!
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo pagué los mil euros y encantado la verdad... Y para nada de ir con la cabeza tocando ni delante ni detrás ... Es cierto que el más alto de la familia soy yo con 1.78 igual para la gente mas alta les moleste pero para eso lo mejor es probarlo y listo....lo dicho yo voy perfectamente tanto delante como detrás 😀😀😀😀
 

248574

Forero Habitual
Los tres últimos coches que he tenido han /tienen techo panorámico abierto, y como he pillado el HB feel¡, no lo puedo poner como opción... es el accesorio que más voy a echar de menos.....
Para los que tenéis crios, es una pasada, porque se entretienen mucho mirando por arriba, pájaros, helicópteros. nos edificios altos....., o cuando llueve o nieva se quedan hipnotizados....
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Los tres últimos coches que he tenido han /tienen techo panorámico abierto, y como he pillado el HB feel¡, no lo puedo poner como opción... es el accesorio que más voy a echar de menos.....
Para los que tenéis crios, es una pasada, porque se entretienen mucho mirando por arriba, pájaros, helicópteros. nos edificios altos....., o cuando llueve o nieva se quedan hipnotizados....
Con el feel creo recordar que también se podía poner porque yo antes de decidirme por el advance el primer presupuesto fue de un ts 180 feel y si podía incluir esa opción ... Ya diferente que si no es el 180 no se pueda ..eso ya no lo se
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Es muy bonito peroyo menos mal que no lo pille, tiene mas contras que bondades por lo que ví.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues yo encantadísimo con el techo y si volvería a tener que comprar lo volveria a poner.... Para gustos los colores 😀😀😀
 

248574

Forero Habitual
Con el feel creo recordar que también se podía poner porque yo antes de decidirme por el advance el primer presupuesto fue de un ts 180 feel y si podía incluir esa opción ... Ya diferente que si no es el 180 no se pueda ..eso ya no lo se
En el Ts si, pero en el HB 180 feel¡, ya no. Parece ser que en 2019 si se podía pero en la versión 2020 han quitado la opción, pregunté hasta en Toyota por si el concesionario no estuviera bien informado. Una lástima, porque lo voy a echar en falta. La luminosidad que da un tipo de techo de estos, no tiene precio.... el avance si lo puede llevar, pero ya se me iba de las manos el presupuesto...
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Tengo un coche de VAG con techo y encantado, ni se siente frío ni mucho menos calor (vivo en Galicia), pero a los dos meses de acabar garantía filtraba un pelín de agua y al parecer, según mecánicos concesionario, es algo “normal” y si por ellos fuese no vendían ni el primero, les da problemas con clientes al parecer. Es una pena porque es una maravilla de extra.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Gracias por los comentarios!

Mi pregunta la hago por varias razones. Qué entre más luz y le dé más amplitud al habitáculo está claro, pero el que sea practicable me genera más dudas porque al final lo usas en circunstancias muy concretas como yendo despacio y sin mucho frío o calor; yo creo que en Madrid eso son cuatro días.

Además si hace mucho calor supongo que irás con la cortinilla, y en Madrid, eso son por lo menos, tres meses.

Además será algo más ruidoso, por no hablar de los 1150€ más.
Ruidos, calor o frío es inapreciable. Una maravilla abrir techo con solete!! 😊
 
Arriba