Skyview, ¿arrepentido?

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Debo decir que en el norte peninsular hace más verano en septiembre que en julio.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
21 Dic 2019

Yo llevo desde septiembre con un corolla ts con skyview y es una pasada. En verano lo llevo con el techo abierto y tela hacia la mitad por el calor q da y en invierno lo llevo siempre con la tela hacia atras para q entre la luz y se nota un monton. Vivo en Asturias y a las 5 de la tarde ya es de noche y mas desde octubre q no para de llover

Contestaste a la pregunta el 21 de Diciembre de 2019. De Septiembre 2019 al 21 de Diciembre de 2019 en Asturias, poco verano se podría ver... ;)
En Asturias ultimamente viene mejor tiempo en septiembre y octubre q en verano. No obstante fui un fin de semana a Xanxenso, hacia bastante mas calor q en Asturias, y el techo con calor es una pasada, lo unico lo dicho x autopista hace ruido y en el sur no se el techo abierto a 40 grados
 

pakitopako

Forero Activo
En Asturias ultimamente viene mejor tiempo en septiembre y octubre q en verano. No obstante fui un fin de semana a Xanxenso, hacia bastante mas calor q en Asturias, y el techo con calor es una pasada, lo unico lo dicho x autopista hace ruido y en el sur no se el techo abierto a 40 grados
aclarado entonces. Gracias por la info!
 
Arriba