Skyview

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Pues para mi el mayor inconveniente es en invierno y sobre todo después de una buena helada, la sensación de frío que da en la cabeza es muy desagradable, y eso que tengo pelo, no me quiero ni imaginar si el.🙃
Yo le veo más inconvenientes que ventajas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues para mi el mayor inconveniente es en invierno y sobre todo después de una buena helada, la sensación de frío que da en la cabeza es muy desagradable, y eso que tengo pelo, no me quiero ni imaginar si el.🙃
Yo le veo más inconvenientes que ventajas.
Se cierra la cortina (que es bastante gruesa) y listo, como en verano si te da sol de pleno, yo por ejemplo la cortina en verano la dejo a mitad para que no caliente en exceso el habitáculo cuando esté aparcado o cuando hace mucho calor y circulo con el aire acondicionado puesto, y así no lo hago trabajar el doble al aire y se nota bastante la cortinilla.

Es cierto que a mayor partes moviles, más posibilidades de rotura, pero ... es el capricho, bien mantenido no deberia de dar problemas.
 

Kayfas

Forero Experto
Yo quitando los días de sol intenso, voy siempre con el cristal al aire o incluso el techo abierto. Es una gozada la claridad que da y la brisilla que entra sin molestar.
Como anécdota, justamente el otro día llevábamos a mi madre detrás y me fijaba por el retrovisor que iba seguido mirando al aire, le pregunté si pasaba algo y que no, que iba encantada, que era lo que mas le gustaba 😂
Sin duda quien pueda, que lo pida con techo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo quitando los días de sol intenso, voy siempre con el cristal al aire o incluso el techo abierto. Es una gozada la claridad que da y la brisilla que entra sin molestar.
Como anécdota, justamente el otro día llevábamos a mi madre detrás y me fijaba por el retrovisor que iba seguido mirando al aire, le pregunté si pasaba algo y que no, que iba encantada, que era lo que mas le gustaba 😂
Sin duda quien pueda, que lo pida con techo.
Eso mismo le pasa a todos mis pasajeros. Van flipando y les encanta la sensación de ver el cielo. Si pega mucho el sol, cierras la cortinilla y listo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es un lujo y junto con la suavidad de marcha y el silencio en modo eléctrico, es una de la cosas que más le gusta y les llama la atencion a los que se montan en mi coche
 
Arriba