Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- SDL allows apps to have deeper and more feature rich integrations into the vehicle that are not limited to just the head unit screen. Content can be sent into the vehicle's cluster or rear seat entertainment, for example.
Hola, alguien sabe como funciona eso del smartdevicelink que aparece en la pantalla del coche? Creo q es una especie de apps, pero no encuentro nada por ahí.
Gracias
Dice que no esta disponible en tu paísel enlace a la aplicacion SDLTOYOTA en android
por si alguien la puede probar, que yo no tengo el coche todavia![]()
TOYOTA SmartDeviceLink - Aplicaciones en Google Play
¡Aplicaciones de teléfonos inteligentes para su sistema de navegación!play.google.com
gozo al pozoDice que no esta disponible en tu país
Sin embargo, al entrar en Play Store dice que ningun de mis dispositivos Android es compatible. Esto del SDL parece que está muy verde.SDL no requiere ningún cambio en el sistema operativo del teléfono.
App no disponible en España en el playel enlace a la aplicacion SDLTOYOTA en android
por si alguien la puede probar, que yo no tengo el coche todavia![]()
TOYOTA SmartDeviceLink - Aplicaciones en Google Play
¡Aplicaciones de teléfonos inteligentes para su sistema de navegación!play.google.com
los nuevos que ya traen android y carplay, tambien traen SDL.App no disponible en España en el play
Probado con una descargada de otro Market, pero lógicamente nada porque en el coche no hay aplicación a la que conectar.
Es como el Android auto q te lo instalas en el móvil pero el coche no reconoce nada, por lo menos para los del 2019
Por lo menos para ti y otros pocos afortunados lo tenéis.Es un poco penoso que tengamos que andar indagando por foros para saber cómo funciona nuestro coche, la verdad.