Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro, estos coches sacan la mayor eficiencia en urbano/circunvalación, y es donde más penaliza el frío. En autovía sube el consumo pero en cambio el frío afecta menos al no tirar tanto de batería.Afecta no te digo que no pero salir a autovía afecta mucho más, mira mi consumo de agosto y lo poco que me sube en invierno.
Impresionante para un 180h,te felicito.HB Advance (180cv + 18")
Ver el archivo adjunto 13776
Estoy encantado. Normalmente no se usa toda la potencia, porque soy muy estricto con los límites de velocidad (en los cruces que están marcados, reduzco a lo que marcan), pero siempre se agradece que esté ahí en caso de necesitarla.Con el doble de cvBuen consumo tambien!
Pues yo tengo un 180h Feel TS y gasta en normal 6,5 litros. Tampoco me parece ninguna burrada...pero veo algunos consumos por ahi arriba de 180h que no me termino de creer... En carretera es cierto que me baja a 5,8 litros o algo menos....pero el dia a día...ciudad e interurbano??? Este coche no baja de 6 litros. Lo conduzco normal...sin obsesiones.
Muy buen consumo. Uso urbano? Con hybrid assistant?HB Advance (180cv + 18")
Ver el archivo adjunto 13776
Es que para obtener los consumos que ponen algunos compañeros no se puede conducir normal. No digo que estén obsesionados, pero hay que hacer cierta fuerza para obtenerlos. Yo he conseguido consumos con camry muy buenos poniendo toda la carne en el asador, pero como para mí es primordial conducir como lo haría con un coche normal, pues obtengo un consumo algo mejor que un coche normal, salvo en Ciudad. Paso de llevar 218 CV bajo el culo para desvivirme en la carretera para bajar una décima. De todas formas 6,5 litros me parece algo alto incluso con conducción normal: con poco esfuerzo podrás mejorarlo un poco. Mi cuñado que se compró el octavia que me iba a comprar yo inicialmente, le está haciendo 5.6 (poca ciudad, eso sí). El tsi me ha gustado mucho como va, sin igual que el octavia, pero me quedo con el motor gordo del Camry.Pues yo tengo un 180h Feel TS y gasta en normal 6,5 litros. Tampoco me parece ninguna burrada...pero veo algunos consumos por ahi arriba de 180h que no me termino de creer... En carretera es cierto que me baja a 5,8 litros o algo menos....pero el dia a día...ciudad e interurbano??? Este coche no baja de 6 litros. Lo conduzco normal...sin obsesiones.
Perdona,5'6 un Octavia en ciudad?Tdi o Tsi?Es que para obtener los consumos que ponen algunos compañeros no se puede conducir normal. No digo que estén obsesionados, pero hay que hacer cierta fuerza para obtenerlos. Yo he conseguido consumos con camry muy buenos poniendo toda la carne en el asador, pero como para mí es primordial conducir como lo haría con un coche normal, pues obtengo un consumo algo mejor que un coche normal, salvo en Ciudad. Paso de llevar 218 CV bajo el culo para desvivirme en la carretera para bajar una décima. De todas formas 6,5 litros me parece algo alto incluso con conducción normal: con poco esfuerzo podrás mejorarlo un poco. Mi cuñado que se compró el octavia que me iba a comprar yo inicialmente, le está haciendo 5.6 (poca ciudad, eso sí). El tsi me ha gustado mucho como va, sin igual que el octavia, pero me quedo con el motor gordo del Camry.
Yo conduzco normal (e incluso bastante más rápido cuando puedo y usando sin problemas los 180cv) dentro de lo que me permite el tráfico por donde me muevo. 0 obsesión, solo que un híbrido va perfecto para mi día a día, sin más...Es que para obtener los consumos que ponen algunos compañeros no se puede conducir normal. No digo que estén obsesionados, pero hay que hacer cierta fuerza para obtenerlos. Yo he conseguido consumos con camry muy buenos poniendo toda la carne en el asador, pero como para mí es primordial conducir como lo haría con un coche normal, pues obtengo un consumo algo mejor que un coche normal, salvo en Ciudad. Paso de llevar 218 CV bajo el culo para desvivirme en la carretera para bajar una décima. De todas formas 6,5 litros me parece algo alto incluso con conducción normal: con poco esfuerzo podrás mejorarlo un poco. Mi cuñado que se compró el octavia que me iba a comprar yo inicialmente, le está haciendo 5.6 (poca ciudad, eso sí). El tsi me ha gustado mucho como va, sin igual que el octavia, pero me quedo con el motor gordo del Camry.
95% carretera secundaria y poblado, ritmo lento por densidad de tráfico.Muy buen consumo. Uso urbano? Con hybrid assistant?
Ha dicho poca ciudad no? Justo lo contrarioPerdona,5'6 un Octavia en ciudad?Tdi o Tsi?
Leí mal perdónHa dicho poca ciudad no? Justo lo contrario![]()
Tsi. Es la media. Poca ciudad.Perdona,5'6 un Octavia en ciudad?Tdi o Tsi?