Subida guapa de precios!

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Ostiiaaa!!!, vaya palo. Lo encargué yo el 13/12/21 un HB GR Sport + en blanco perlado por exactamente ese mismo precio.
Pues 27500 el mio en blanco perlado también. Justo el día que fui a encargarlo había subido 1500€, me la comí con patatas.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Te jodieron el pack plus que eran eso exactamente 1500€
Es que viendo como se ha puesto la cosa... que ya hasta por el Red Style o Black Style cobran 150 euros de más (igual que la subida de la pintura).
A saber, si estuviese el paquete Plus saldría por 2000 y pico lereles (en el acabado Style ya eran 1750€)! Tremenda subida si comparas desde Enero, que está aquí al lado y más con los tiempos de espera que tenemos 🤯
 

Flures

Forero Habitual
Habeis visto el Civic híbrido 2023 ?
Me encanta 2l Corolla pero de están poniendo....
 

PAC

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 180H
Yo lo pillé antes de todas las subidas y me saqué el TS180 STYLE PLUS por 26k ahora no se por donde estará el precio, pero teniendo en cuenta que ya no hay paquete plus ni skyview creo que he triunfado, haber si llega ya la semana que viene y voy a verlo
Buenas tardes finalmente adquirí el Corolla TS 180H por 25.800 financiado, ahora creo que ya no ofrecen esos precios, sino más caros. Lo recojo la semana que viene y ya tengo ganas ...
 

Flures

Forero Habitual
Yo me lo estuve planteando pero había unos 5k de diferencia. Lo mismo cuando saquen el MY23 se equipara en precio y yo tiraría al Honda.
Pues si, Toyota se ha visto desbordada ya que que con los hubridos no enchufable no hay nadie que les haga sombra, la única honda.

Aún sigo flipando con los intereses que me dieron.
 

malacara357

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota collora sedan
El 4 de Julio hubo una subida de 1500€. Es la segunda creo en lo que va de año y como siga así no se que va a costar el modelo del 2023 🥲
En abril hubo subido del 3% - 4%, según modelo.
En julio hubo otra subida de 3% - 4%, según modelo.
Y ahora comentan que a vuelto a subir.
Así que un coche comprado antes de abril y uno comprado en agosto, sale alrededor de 7.000 euros más caro. Ya que la financiación del coche también se ha disparado.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo me sigo preguntando si todos suben por igual o son los topes de gama los que mas suben. Aquí estáis hablando del GR ¿el active tech subirá igual? Ese es el coche que se compra alguien preocupado por el precio.
 

Flures

Forero Habitual
Yo me sigo preguntando si todos suben por igual o son los topes de gama los que mas suben. Aquí estáis hablando del GR ¿el active tech subirá igual? Ese es el coche que se compra alguien preocupado por el precio.
De lunes a martes están todos ahí.
 

Flures

Forero Habitual
En abril hubo subido del 3% - 4%, según modelo.
En julio hubo otra subida de 3% - 4%, según modelo.
Y ahora comentan que a vuelto a subir.
Así que un coche comprado antes de abril y uno comprado en agosto, sale alrededor de 7.000 euros más caro. Ya que la financiación del coche también se ha disparado.
Con la financiación me quedé loco... Casi 7000 de intereses
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Yo pago 3000€ de intereses al 6,5% ¿tanto han subido el tipo?
Ayer el banco central europeo, subió de golpe a 0’75 el precio del dinero. La idea es limitar las ventas de todo, en general. Porque está claro que con las recomendaciones no llegan a donde sea que quieran ir…
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo último que se, es que en Estados Unidos, donde también hay unas esperas desmesuradas, a ciertos modelos que superan los 12 meses de espera, y como esta permitido, los concesionarios se han aprovechado y están o retirando descuentos a la hora de entregar el coche, o añadiendo un impuesto especial, cualquiera de ambos incremente unos 500-1000 dólares el precio del coche y que va solo para el concesionario. Vamos, que aparte de esperar 12 meses tienes que estás soltando más billetes
 
Arriba