Subida guapa de precios!

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ayer el banco central europeo, subió de golpe a 0’75 el precio del dinero. La idea es limitar las ventas de todo, en general. Porque está claro que con las recomendaciones no llegan a donde sea que quieran ir…
Si pero hay que decirlo todo, el precio del dinero está al 1,25%, los intereses de los préstamos han estado muy por encima de eso. En mi caso como dije el 6,5%. Hay que ser muy crítico con las noticias, los medios de comunicación se han convertido en los altavoces de una élite que nos quieren llevar al desastre. Yo hace tiempo que desconecte.
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Yo lo pillé antes de todas las subidas y me saqué el TS180 STYLE PLUS por 26k ahora no se por donde estará el precio, pero teniendo en cuenta que ya no hay paquete plus ni skyview creo que he triunfado, haber si llega ya la semana que viene y voy a verlo
Yo compre el mio(Gr Ts Gris Ascari) procedente de direccion en Zaragoza a finales de Febrero matriculado a finales de 2021(dia 29 diciembre) por 26900 eur con 1900 km. Pero estan subiendo los precios como la espuma, de locos!! Y los de ocasion igual. No se donde va a para esto
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Estoy por vender el mio, lo tengo que me lo quitan de las manos 🤣. HB GRSPORT PLUS en blanco perlado por 30000€ es vuestro 🤣.
Eso le he dicho a la mujer, pero es un poco absurdo porque es el único coche en el que entramos bien los 4 y podemos hacer escapadas. Sería quitarlo para buscar otro igual!!! Jaja aishhh que rabia, aunque podría sugerirla un RS6 :D
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes. Mi contrato de enero fue recalculado en abril (para incluirme las alfombrillas, protector de goma, tornillos antirrobo, alerón trasero) deduciéndome 1082€ + IVA. Fue una compensación por no poderme ofrecer el pack de 4 revisiones (que contraté en enero, pero en abril me dijeron que no era posible).
Al final creo que salí ganando.
Ahora viene la gran subida. Si descontáis del precio final el transporte (que no lo contempla el configurador), veréis que ha subido desde enero, de 23000€ a 25650€, en 9 meses. Un 11,52%. Brutal.
Por eso aconsejo a todos los que estáis pensando seriamente en adquirirlo o cancelar pedido, no hagáis esto último, ya que será peor en el futuro inmediato, por no hablar del plazo de entrega, que parece que va a ir a mayores...
 

Adjuntos

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Muy buen precio para ser al contado y un style, lástima lo de las revisiones, supongo que te saldrá algo más caro pero las pagarás en varios años. Es lo que menos me gusta del Corolla revisiones cada 15k km. Si haces muchos kms. es una pasta.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Supongo que los que hagan la financiación con Toyota easy también tendrán una subida en los intereses de los cuatro años debido a la subida de tipos.
Yo tengo que formalizar el pago en unas semanas que llegará el coche y aunque el precio es cerrado me imagino que los cálculos de la financiación habrán cambiado.
Mi precio son 20.000€ financiado por Toyota easy con las cuatro revisiones incluidas, etc ...
HB Active tech 125H Gris ágata.
Pedido el 21 de enero
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Supongo que los que hagan la financiación con Toyota easy también tendrán una subida en los intereses de los cuatro años debido a la subida de tipos.
Yo tengo que formalizar el pago en unas semanas que llegará el coche y aunque el precio es cerrado me imagino que los cálculos de la financiación habrán cambiado.
Mi precio son 20.000€ financiado por Toyota easy con las cuatro revisiones incluidas, etc ...
HB Active tech 125H Gris ágata.
Pedido el 21 de enero
Vaya te ha salido más barato que a mí hace dos años, no han subido tanto los precios entonces. Salvo los modelos altos de gama, ahí es donde las marcas están compensando el menor volumen de ventas.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Vaya te ha salido más barato que a mí hace dos años, no han subido tanto los precios entonces. Salvo los modelos altos de gama, ahí es donde las marcas están compensando el menor volumen de ventas.
En enero aún no habían dado el subidón que dieron en abril .
También había diferencia entre concesionarios .
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En enero aún no habían dado el subidón que dieron en abril .
También había diferencia entre concesionarios .
Pues nada esperaremos a que alguien comparta el precio actual de la versión de acceso. Empiezó a pensar que no quieren venderla y a todo el mundo le intentan vender el style por 3-4000€ más.
 
Última edición:

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Madre mía que pasada lo que ha subido... Yo cuando fui a preguntar por mi coche ya me advirtieron que iba a subir bastante el precio y me aconsejo que le diera la señal cuanto antes, pero no me dijo que fuese a subir tanto...
El mío es un TS Gr Sport del 2022 y me costó 26.700€, sinceramente me parece increíble que en menos de 1 año este actualmente en 35k madre de dios...
Lo siento mucho por vosotros pero por lo que veo bala esquivada por mi parte xD
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Madre mía que pasada lo que ha subido... Yo cuando fui a preguntar por mi coche ya me advirtieron que iba a subir bastante el precio y me aconsejo que le diera la señal cuanto antes, pero no me dijo que fuese a subir tanto...
El mío es un TS Gr Sport del 2022 y me costó 26.700€, sinceramente me parece increíble que en menos de 1 año este actualmente en 35k madre de dios...
Lo siento mucho por vosotros pero por lo que veo bala esquivada por mi parte xD
¿Financiado?
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es un tema de exceso de demanda (los venden como churros) y dificultades para producirlos en cantidades suficiente. Toyota ha sabido llenar el mercado que tenían los diesel (que, por culpa de los políticos han sido demonizados) con sus hibridos y no da abasto para satisfacer la demanda.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Supongo que los que hagan la financiación con Toyota easy también tendrán una subida en los intereses de los cuatro años debido a la subida de tipos.
Yo tengo que formalizar el pago en unas semanas que llegará el coche y aunque el precio es cerrado me imagino que los cálculos de la financiación habrán cambiado.
Mi precio son 20.000€ financiado por Toyota easy con las cuatro revisiones incluidas, etc ...
HB Active tech 125H Gris ágata.
Pedido el 21 de enero
No a lo de la subida de los intereses.
Lo pactado pactado está. Si firmaste la reserva fue con unas condiciones, entre ellas unos intereses. Esos se mantienen.
De hecho, el pasado 5 de julio tuvo lugar la última subida de precios, tanto al precio del vehículo como en los intereses. El que firmó el día 4 se benefició de esa no subida de precio ni intereses.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Lo que te ahorres en el precio creo que te lo cobran en los mantenimientos. Filtro de aire cada 15k km. ,por ejemplo
 

Davidlolo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts gr
Yo lo he visto hoy por carretera y es igual hasta le he dicho a mi hijo mira el Toyota que nos entregarán no se que año 🤣
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Madremia.... Y pensar que yo saqué mi sedán por exactamente la mitad... Me vendrá el tipico que si no tiene led matriciales ni pijadas.. Y es cierto.. pero tanto como para valer EL DOBLE?
Dios bendito, que inflado esta el precio.
Por ese precio es que te sacas (o sacabas) un Q5 o un Lexus NX de km0 o seminuevo que juegan en otra liga a años luz... Pagar mas de 30K por Toyota es como pagar 5€ por aceite de girasol.
Que ya puede ser trufado, en botella de vidrio... etc etc, pero es aceite de girasol y lo demás excusas para pagar duros a 6 pesetas por un coche de marca generalista.
 
Arriba