Kaiser84
Forero Experto
Por mantener la polémica. Nadie que va a comprar un piso por 200k euros diría que no lo hace porque 280k por ese piso es una locura.
Ver el archivo adjunto 17999
Nadie se plantea en esos términos la compra de una vivienda.
Y si seguimos tu razonamiento, "Con todos los conceptos" deberías meter también la gasolina (que sin ella tienes un pisapapeles), seguro obligatorio, impuesto circulación e ITV (que si no eres un delincuente), ruedas, aceites, etc. etc. etec. y te vas a los 50k.
Me voy de comida de navidad de empresa, así que no esperéis que conteste sesudamente a la vuelta![]()
Que disfrutes de la cena!!
Y siguiendo este tema que da para Post aparte....
En estos temas hay 3 tipos de personas, los ciegos, los que no quieren ver y los que ven perfecto.
Los ciegos ven las cosas con el PVP, sin querer mirar los intereses.
Los que no quieren ver, son aquellos que dicen el PVP pero conocen perfectamente lo que van a pagar con intereses.
Los que ven perfecto, que dicen el total con los intereses.
Lo normal si has pedido un crédito es decir el PVP más intereses, por que si no te estás engañando y te puedes hacer una buena zancadilla tu mismo, como ha pasado/pasa/pasará con las hipotecas y otros créditos de gran envergadura.
Yo con 38 años ya he pagado mi piso, y como ex-deudor, sé perfectamente lo que es una hipoteca, pues tengo amigos que cuando dicen el precio de la vivienda que acaban de comprar dicen 200.000 y no dicen los intereses, pero es que luego cuando les dices y cuanto pagas de piso al mes de dicen sólo la hipoteca pero no suman la cuota de la comunidad y eso es automentirse y a alguno, lamentablemente, lo ha tenido que aprender de la peor manera.
Esta persona hecho cuentas con una hipoteca de 650€ y no sumaba los 100€ de comunidad mensual, pero es que, además, el esfuerzo lo hacian con el sueldo mayor de casa y eso es otro error tremendo, debe de contarse con el 40% del MENOR sueldo de la casa, por que si vienen mal dadas te puedes ajustar mientras que si lo haces al revés será imposible reponerse.
Pues por mucho que se lo explique antes del piso, les di mi opinión a los 2, les saqué numeros de que era imposible meterse en algo de ese calibre... lo hicieron y en menos de 6 años ya no la tienen, se han declarado insolventes......