Pues 27500 el mio en blanco perlado también. Justo el día que fui a encargarlo había subido 1500€, me la comí con patatas.Ostiiaaa!!!, vaya palo. Lo encargué yo el 13/12/21 un HB GR Sport + en blanco perlado por exactamente ese mismo precio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues 27500 el mio en blanco perlado también. Justo el día que fui a encargarlo había subido 1500€, me la comí con patatas.Ostiiaaa!!!, vaya palo. Lo encargué yo el 13/12/21 un HB GR Sport + en blanco perlado por exactamente ese mismo precio.
El mio es precio con pago al contado.Esory mirando otras opciones, lo que es un pollazo es la financiación, lo pagaría al contado
Te jodieron el pack plus que eran eso exactamente 1500€Pues 27500 el mio en blanco perlado también. Justo el día que fui a encargarlo había subido 1500€, me la comí con patatas.
Es que viendo como se ha puesto la cosa... que ya hasta por el Red Style o Black Style cobran 150 euros de más (igual que la subida de la pintura).Te jodieron el pack plus que eran eso exactamente 1500€
Buenas tardes finalmente adquirí el Corolla TS 180H por 25.800 financiado, ahora creo que ya no ofrecen esos precios, sino más caros. Lo recojo la semana que viene y ya tengo ganas ...Yo lo pillé antes de todas las subidas y me saqué el TS180 STYLE PLUS por 26k ahora no se por donde estará el precio, pero teniendo en cuenta que ya no hay paquete plus ni skyview creo que he triunfado, haber si llega ya la semana que viene y voy a verlo
Yo me lo estuve planteando pero había unos 5k de diferencia. Lo mismo cuando saquen el MY23 se equipara en precio y yo tiraría al Honda.Habeis visto el Civic híbrido 2023 ?
Me encanta 2l Corolla pero de están poniendo....
Yo me lo estuve planteando pero había unos 5k de diferencia. Lo mismo cuando saquen el MY23 se equipara en precio y yo tiraría al Honda.
Esos precios pasaron a la historia.Buenas tardes finalmente adquirí el Corolla TS 180H por 25.800 financiado, ahora creo que ya no ofrecen esos precios, sino más caros. Lo recojo la semana que viene y ya tengo ganas ...
En abril hubo subido del 3% - 4%, según modelo.El 4 de Julio hubo una subida de 1500€. Es la segunda creo en lo que va de año y como siga así no se que va a costar el modelo del 2023![]()
De lunes a martes están todos ahí.Yo me sigo preguntando si todos suben por igual o son los topes de gama los que mas suben. Aquí estáis hablando del GR ¿el active tech subirá igual? Ese es el coche que se compra alguien preocupado por el precio.
Con la financiación me quedé loco... Casi 7000 de interesesEn abril hubo subido del 3% - 4%, según modelo.
En julio hubo otra subida de 3% - 4%, según modelo.
Y ahora comentan que a vuelto a subir.
Así que un coche comprado antes de abril y uno comprado en agosto, sale alrededor de 7.000 euros más caro. Ya que la financiación del coche también se ha disparado.
Osea, que al final de pagarlo te sale por 32.800€. Jooooooooooooder.Con la financiación me quedé loco... Casi 7000 de intereses
En efectivo 32.800 financiado la locura que hay en la ofertaOsea, que al final de pagarlo te sale por 32.800€. Jooooooooooooder.
Yo pago 3000€ de intereses al 6,5% ¿tanto han subido el tipo?Con la financiación me quedé loco... Casi 7000 de intereses
De locos, mira el papel que me dieron. En la segunda foto se ve mejorYo pago 3000€ de intereses al 6,5% ¿tanto han subido el tipo?
Importe total adeudado 38.000€De locos, mira el papel que me dieron. En la segunda foto se ve mejor
Ayer el banco central europeo, subió de golpe a 0’75 el precio del dinero. La idea es limitar las ventas de todo, en general. Porque está claro que con las recomendaciones no llegan a donde sea que quieran ir…Yo pago 3000€ de intereses al 6,5% ¿tanto han subido el tipo?