Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un tema de acabado, en ambos lados hay unas piezas de porexpan para dar un acabado liso, a la zona inclinada.
En el suelo no hay nada que evite las irregularidades de los refuerzos estructurales, solo la piezas de algodón prensado que van cediendo poco a poco.
En los post de insonorización podéis ver como es el suelo sin moqueta.
Ojo,en mi seat 850 tuve q hacele un taladrito en el reposa pies de la parte de atras del asiento del conductor, se me colaba el agua cuando llovia y se acumulaba alli,por lo q el agujerito era para drenar esa aguaBueno. Los que hemos tenido un Seat 600 no nos asustamos por estas cosas. Estábamos acostumbrados a ver circular el asfalto por debajo de nuestros pies.
Eso sí que era una desaparición del piso no solamente que se desformara, podías sacar el pie y tocar el asfalto.
Aquí tenéis lo que había que cambiar.
Ver el archivo adjunto 25258Ver el archivo adjunto 25258
Parece que no. Hay cosas que no cambian.Jajaja, pero eso era en los años 60, 70.e Joe,ma estamos en el 2023 !!!. Tienen que hacer las cosas mejor hoy en día. Vaya tela.
En sólo 3 meses???? Telita!!!!El mío igual hundido de los piestiene 3 meses creo que el acolchado está hundido