Suelo conductor hundido.

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
En mi coche también está hundido
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Es un tema de acabado, en ambos lados hay unas piezas de porexpan para dar un acabado liso, a la zona inclinada.

En el suelo no hay nada que evite las irregularidades de los refuerzos estructurales, solo la piezas de algodón prensado que van cediendo poco a poco.

En los post de insonorización podéis ver como es el suelo sin moqueta.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Es un tema de acabado, en ambos lados hay unas piezas de porexpan para dar un acabado liso, a la zona inclinada.

En el suelo no hay nada que evite las irregularidades de los refuerzos estructurales, solo la piezas de algodón prensado que van cediendo poco a poco.

En los post de insonorización podéis ver como es el suelo sin moqueta.
Si si, eso me queda claro, pero más que un tema de acabado, es un tema de "mal acabado", porque vaya sensación da que a un coche como este se le hunda el piso...
Yo sólo quería saber si era el mío o es un fallo endémico, y está claro que a muchos Corollas les pasa o les pasará en el futuro... vaya faena!!!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Bueno. Los que hemos tenido un Seat 600 no nos asustamos por estas cosas. Estábamos acostumbrados a ver circular el asfalto por debajo de nuestros pies.
Eso sí que era una desaparición del piso no solamente que se desformara, podías sacar el pie y tocar el asfalto.
Aquí tenéis lo que había que cambiar.
suelo-piso-seat-600adaptable-todos-modeloscarril-en-vizquierdo.jpgsuelo-piso-seat-600adaptable-todos-modeloscarril-en-vizquierdo.jpg
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: SSS

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Bueno. Los que hemos tenido un Seat 600 no nos asustamos por estas cosas. Estábamos acostumbrados a ver circular el asfalto por debajo de nuestros pies.
Eso sí que era una desaparición del piso no solamente que se desformara, podías sacar el pie y tocar el asfalto.
Aquí tenéis lo que había que cambiar.
Ver el archivo adjunto 25258Ver el archivo adjunto 25258
Ojo,en mi seat 850 tuve q hacele un taladrito en el reposa pies de la parte de atras del asiento del conductor, se me colaba el agua cuando llovia y se acumulaba alli,por lo q el agujerito era para drenar esa agua 🤣🤣🤣
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
El mío igual hundido de los pies 🧦 tiene 3 meses creo que el acolchado está hundido
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
El mío venía doblado también, me acabo de dar cuenta. Y es imposible que lo haya doblado yo con lo poco que lo he usado.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
A ver la palabra no es hundido
La palabra es aplastado
La almohadilla que tiene el fieltro del suelo se terminará chapando y aplastando del peso de los pies es algo normal entonces tendrá que cojer la forma del suelo con el paso del tiempo seguro que a todos les pasará.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ya lo dije una vez les pasa a todos la alfombrilla de pisarla se va aplastando y este solo por un lado en el antiguo mio también en el lado embrague
 
Arriba