Suzuki Swace un Toyota Corolla Touring Sport ¿ Mejorado ?

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Tienes razón, la combinación es buena pero le querrán dar toque premium al ser mazda y el precio supongo que barato no será.Eso si, por mi experiencia quieren ir de premium pero con un servicio postventa y venta low cost .

Saludos
Estoy de acuerdo contigo.......Mazda todo lo que quieras; pero de premium tiene poco.
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Estoy de acuerdo contigo.......Mazda todo lo que quieras; pero de premium tiene poco.
Como ex-propietario de un 6, premium totales en pasar del cliente y problemas. Tengo para hacer un hilo, fallos de Radio, BT, dirección, y para rematar accidente y no quisieron cogerme el coche (según ellos no valía la pena repararlo), consecuencia: nunca más miraré Mazda y ni una buena referencia
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Es como el Opel Mokka y el Chevrolet Trax. Este ultimo siendo mas barato casi no se vendio.
El suzuki por equipamiento se puede situar como un active tech con equipamiento de Advance sin llantas asientos y varios detalles mas. Para mi el Suzuki es mas feo. El precio creo que esta un poco por encima del Style.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
El Daihatsu Rocky efectivamente es un clon del Toyota Raize. Que por cierto no sabemos si llegará a los mercados europeos.
 

Ivanita

Forero Habitual

Aquí la review en video.....que raro se me hace ver Suzuki...si es que ves el vídeo y es Toyota por todos lados. ,es que no han cambiado nada, solo el logo de marca...mí no entender a Toyota....
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esto es lo mismo que la toyota proace

Toyota proace, peugeot expert y Citroen jumpy sn clones. Por lo que lo que lo del suzuki es más de lo mismo. Lo curioso es que se haga con un coche con larga tirada y superventas. Pero teniendo el mismo xoche de Suzuki y toyota, yo seguiría eligiendo toyota.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Esto es lo mismo que la toyota proace

Toyota proace, peugeot expert y Citroen jumpy sn clones. Por lo que lo que lo del suzuki es más de lo mismo. Lo curioso es que se haga con un coche con larga tirada y superventas. Pero teniendo el mismo xoche de Suzuki y toyota, yo seguiría eligiendo toyota.
Es por un tema de homologación de emisiones de la marca, sino recuerdo mal leí que tienen limitada el número de coches que pueden vender.
 

Delsart

Forero Activo
Pues seguramente sea eso, pero vamos podían haberle cambiado el diseño un poco porque ya no es exclusivo, de todas formas creo que la gente si se compra uno será Toyota a no ser que hagan una buena rebaja en el suzuki, o bajen la calidad de los materiales y limitación de extras y puedan poner un gran precio por un híbrido
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pues seguramente sea eso, pero vamos podían haberle cambiado el diseño un poco porque ya no es exclusivo, de todas formas creo que la gente si se compra uno será Toyota a no ser que hagan una buena rebaja en el suzuki, o bajen la calidad de los materiales y limitación de extras y puedan poner un gran precio por un híbrido
Pues aunque sea motor 125h y llantas de active tech, lleva sensores de aparcamiento cosa que en toyota es solo para el advance
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Mejorado? No lo creo. Toyota es mejor marca que Suzuki.
Una mala copia? Debería. De no ser así en Toyota no hay listos.
una mala copia no, pq no es una copia, es el mismo coche con las mismas caracteristicas y las mismas calidades pero con otra marca en el volante, ni mas ni menos.
toyota gana presencia en asi y suzuki puede vender en europa, es un winwin
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
El Acabado GLX del Suzuki es como el del Advance sin asientos y alguna cosa mas que ya me gustaria que el Style lo llevara. Sensores aparcamiento alerta de trafico cruzado ETC.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo soy sincero, a igualdad de precio si el Suzuki fuese más barato con más equipamiento, vamos...por un logo no pago más...ahí lo dejo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo soy sincero, a igualdad de precio si el Suzuki fuese más barato con más equipamiento, vamos...por un logo no pago más...ahí lo dejo.
Es importante el servicio postventa, que sepan arreglarte el toyota suzukiado en un taller de suzuki, que conozcan el sistema híbrido y diagnosticarlo bien
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Dudo muchísimo que un mecánico de Suzuki sepa igual o más que uno de Toyota. Es de lógica total que le harán un cursito rápido y "vualá", a arreglar un "Toyota" sin tener ni idea.
 

toni138

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180 h
El tema es que Suzuki es prácticamente de Toyota , también tiene parte de Mazda , por lo visto el nuevo Mazda 2 será un Yaris.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El Acabado GLX del Suzuki es como el del Advance sin asientos y alguna cosa mas que ya me gustaria que el Style lo llevara. Sensores aparcamiento alerta de trafico cruzado ETC.
Pues ves, un motivo más para comprar el Toyota Advance como el mío, el mío si lleva asientos. Muy útil. Es broma... Un poco de humor navideño con mascarilla.
 
Arriba