Tengo un corolla style my22

Pues esta chula la pantalla, yo he pensado en ponerle un protector de pantalla pero no sé el tamaño hasta que llegue el coche
no sé si hace falta protector... no es un movil que te lo metes en el bolsillo, lo pones encima de la mesa y demás. alf inal la pantalla la tocarás solo con los dedos

saludos

Se han lucido con los marcos de la pantalla…

Tengo una duda: El móvil se carga bien cuando lo pones en el cargador inalámbrico o al hacer cualquier curva se mueve y deja de cargar? Si no es mucho pedir podrías poner una foto de cómo es el cargador inalámbrico?

Gracias!

Por lo menos la interfaz parece más moderna y amigable, aunque ya podían haber aprovechado un poquito más los marcos ya de quitar los botones físicos jajaja

Se han lucido con los marcos de la pantalla…

Tengo una duda: El móvil se carga bien cuando lo pones en el cargador inalámbrico o al hacer cualquier curva se mueve y deja de cargar? Si no es mucho pedir podrías poner una foto de cómo es el cargador inalámbrico?

Gracias!
mi modelo no tiene cargador inalambrico. creo que lo lleva el Plus

estoy mirando si hay algun cargador rectangular usb que encaje bien en el hueco que hay para poner el movil. si alguien sabe de alguno, se agradece

Pero, según tengo entendido, el nuevo Active Tech de 2022 lleva conectividad Apple car Play y android auto. ¿Es correcto?

Ya te han contestado perfectamente, pero lo recalco. SIEMPRE traen CarPlay y Android Auto, bueno, desde el 2019, pero por cable. La primera que lo trae inalámbrico, SOLO CarPlay, es esta nueva Smart Connect. Si tienes la Touch 2, Carlinkit o cualquier otro de estos, y listo.

no sé si hace falta protector... no es un movil que te lo metes en el bolsillo, lo pones encima de la mesa y demás. alf inal la pantalla la tocarás solo con los dedos

saludos
Ya pero con el polvo y los dedos al final se va rallando soy un poco maniático 😅

Pues no veo tampoco una diferencia enorme con la anterior generación en cuanto a menús y gráficos, los sigo viendo simples y poco vistosos
Me cito para preguntar, los nuevos modelos 2022 que hemos comprado version active tech que ya sabemos que sigue viniendo con la misma pantalla, traera el procesador mejorado y el puerto usb c?

Me cito para preguntar, los nuevos modelos 2022 que hemos comprado version active tech que ya sabemos que sigue viniendo con la misma pantalla, traera el procesador mejorado y el puerto usb c?
Si viene touch 2, es decir con la misma pantalla que años anteriores no tiene procesador mejorado.
Si viene con Smart Connect cambia botones, procesador y resto de cosas.

• Me Gusta
Reacciones: luk

Ayer me entregaron lo que comentas, un AT MY22. No viene con USB-C, y es el mismo Touch 2 de siempre, confirmado ;)

• Me Gusta
Reacciones: luk
Pues solo parece un lavado de cara, y encima han quitado los botones del marco, y la ruedecita de selección que va mucho mejor que intentar toquetear la pantalla cuando estás conduciendo. Lo único que me ha gustado es la sección de la rádio con caratulas, que sólo debe funcionar con DAB, y me hubiera gustado ver una poco más de funcionamiento del navegador.

Pues solo parece un lavado de cara, y encima han quitado los botones del marco, y la ruedecita de selección que va mucho mejor que intentar toquetear la pantalla cuando estás conduciendo. Lo único que me ha gustado es la sección de la rádio con caratulas, que sólo debe funcionar con DAB, y me hubiera gustado ver una poco más de funcionamiento del navegador.
Si, la verdad es que no parece un gran cambio, encima con esos marcos tan grandes podrian haberse estirado y poner una pantalla mas grande.
Al final por lo que se puede apreciar es la misma pantalla pero sin los botones y accesos directos que siempre seran mas comodos a la hora de manejar el sistema multimedia yendo en marcha que no con la pantalla tactil. Es mi humilde opinion.

Yo vengo de un coche mayoritariamente táctil y he acabado muy cansado., pero mucho.

Nada más sacar mi anterior coche, el primer dia ya me di cuenta del asunto...horrible.

Los coches deben llevar botones, y sobre todo simplificarlos... no meter mil botones como hace unos años.

Pues veo q la nueva pantalla pierde accesos directos, por botón muy cómodos, y se queda con parte del marco inservible.

Antes de nada enhorabuena por la ampliación de familia, que vaya todo bien.
Sobre la pantalla, cagada de Toyota desde mi punto de vista. Quitas botones y haces táctil, ok, pero sigue siendo del mismo tamaño, y ahora me parece incluso más pequeña. Por lo menos al quitarlos ampliaran algo, a mayores que con los botones accedías a apartados directamente. No sé, no lo veo.

Volver