Tesla vuelve a apretar las tuercas

Pero estas ayudas son efímeras,cuando estos supuestos precios lleguen aquí,las ayudas o habran bajado o no existirán.Os acordais cuando el aparcamaiento,los peajes,y el impuesto de matriculación era gratuito para los eléctricos?O cuando podías cargar en cargadores publicos?En fin...
El precio ya es oficial, está en el configurador.Aunque te quedes sin ayudas,está más barato que un Camry
 
A día de hoy un eléctrico tampoco me interesa,pero es que si bajan el precio de los eléctricos ,no les va a quedar otra a térmicos e híbridos que ajustar también precios,entonces ahí es cuando si nos interesa.
Ojala bajen, aunque ya esta comprado el mio.
Pero creo que son luchas distintas, los de combustion compiten entre ellos y estan todos con precios elevados
 
El futuro (que es ya) es 100 % eléctrico. Los usuarios tenemos claro que no vamos a pagar más de 30.000 € por ningún coche eléctrico. . . y los fabricantes también lo saben . . . ahora se están aprovechando pero llegará el momento (que será a final de este año), en el que la gran competencia china, forzará los precios a la baja de forma abrupta.
 
Los de combustión están subiendo para ajustar precios con eléctricos y de paso financiar gastos de I+D de estos últimos. Dirán misa pero es así
No lo igualarán por abajo, no. Cabrones...
 
El precio ya es oficial, está en el configurador.Aunque te quedes sin ayudas,está más barato que un Camry
Comparar un Camry con un Tesla no tiene sentido.Es mejor el Camry años luz...Aun asi,que opinas del tema ayudas?
 
Comparar un Camry con un Tesla no tiene sentido.Es mejor el Camry años luz...Aun asi,que opinas del tema ayudas?
Las ayudas ...una m...a! La ayuda ideal sería una ayuda directa a la hora de comprar el coche.
Aún sin ayudas ,estamos hablando que un Camry igual de equipado son 48000,9000€ más que el model 3.
Yo no tengo el placer de conocer ni uno ni otro,el día que tenga esa suerte podré decir que coche es mejor que otro,hasta hoy sólo puedo ser objetivo y los datos son los datos.
 
El futuro (que es ya) es 100 % eléctrico. Los usuarios tenemos claro que no vamos a pagar más de 30.000 € por ningún coche eléctrico. . . y los fabricantes también lo saben . . . ahora se están aprovechando pero llegará el momento (que será a final de este año), en el que la gran competencia china, forzará los precios a la baja de forma abrupta.
Permiteme que lo dude...Como se ha comentado,los precios de los térmicos se ha disparado,para que un eléctrico de pega por 30000 euros parezca un chollo.
Se vuelve a poner frenos de tambor detras para abaratar costes,no te extrañe que volvamos a bajar las ventanillas con manivela para ganar autonomía...
 
Las ayudas ...una m...a! La ayuda ideal sería una ayuda directa a la hora de comprar el coche.
Aún sin ayudas ,estamos hablando que un Camry igual de equipado son 48000,9000€ más que el model 3.
Yo no tengo el placer de conocer ni uno ni otro,el día que tenga esa suerte podré decir que coche es mejor que otro,hasta hoy sólo puedo ser objetivo y los datos son los datos.
Los datos que te dan de ser ciertos son de un modelo "pelao" donde para poner la radio tendrás que pagar.Volveremos a los tiempos donde si querias aire acondicionado tenias que pagar,ya lo verás...Un Camry del precio que comentas biene equipado hasta los dientes.Ojala tengais razón,antes un Kia era un coche barato, ahora son mas caros que muchos generalistas.Mi próximo coche será eléctrico pero no porque yo quiera si no porque me lo imponen.
 
Los datos que te dan de ser ciertos son de un modelo "pelao" donde para poner la radio tendrás que pagar.Volveremos a los tiempos donde si querias aire acondicionado tenias que pagar,ya lo verás...Un Camry del precio que comentas biene equipado hasta los dientes.Ojala tengais razón,antes un Kia era un coche barato, ahora son mas caros que muchos generalistas.Mi próximo coche será eléctrico pero no porque yo quiera si no porque me lo imponen.
Pelao?? Pero de dónde sacas esos datos?El modelo pelado que llamas tú viene con llanta 18,asientos de cuero y techo panorámico.
 
El futuro (que es ya) es 100 % eléctrico. Los usuarios tenemos claro que no vamos a pagar más de 30.000 € por ningún coche eléctrico. . . y los fabricantes también lo saben . . . ahora se están aprovechando pero llegará el momento (que será a final de este año), en el que la gran competencia china, forzará los precios a la baja de forma abrupta.
Completamente cierto,el futuro será eléctrico.Por más que nos intentemos engañar no va a cambiar la situación.
Para la mayoría de usuarios con un eléctrico de 300km nos sobra para el 95% de las ocasiones.
Para hacer 800 km de viaje de vacaciones en una semana una vez al año o te vas en avión ,en tren o te alquilas un coche.
 
Solo con el hecho de que hay países donde la implantación del coche eléctrico es imposible y lo sera por muchos años,ya obliga a las marcas a investigar alternativas al eléctrico.Pero lo que se dice,es cierto,el que vive en una finca privada,con garaje privado puede cargar el vehículo pero en un edificio de 200 pisos,solo unos pocos disponen de parking,y no en todos los parking puede instalarse un cargador de coche.Por no decir,el peligro de incendio de un coche eléctrico cargándose. Cargar fuera de casa ya no es una opción,sale mas caro que la gasolina.Hay mucho problemas de infraestructura que no se han resuelto y que dudo mucho que se resuelvan a corto plazo.
 
No os preocupéis que si no lo veis ,lo acabareis viendo ,más que nada porque nos lo van a imponer y va a ser lo que hay.
 
Yo a corto plazo lo que mejor veo es el modelo de híbrido enchufable que propone Toyota con 200km de autonomía eléctrica,pero eso es otro debate.
 
Completamente cierto,el futuro será eléctrico.Por más que nos intentemos engañar no va a cambiar la situación.
Para la mayoría de usuarios con un eléctrico de 300km nos sobra para el 95% de las ocasiones.
Para hacer 800 km de viaje de vacaciones en una semana una vez al año o te vas en avión ,en tren o te alquilas un coche.
Veras,lo que dices tampoco tiene mucho sentido.Si soy dos personas quiza lo que planteas es una buena solucion,pero pillar un avión 4 o 5 personas de una familia y luego alquilar un coche en destino,te sale mucho mas caro asi que no sería una opcion para la mayoria de la gente.
Lo lógico es que hicieran electricos racionales,con potencias racionales,con aerodinamicas estudiadas para minimo consumo,con Pneumaticos de baja fricción,y todos,absolutamente todos tendrian que ir con baterias de 600km mínimo.
Pero no,todos compitiendo a ver quien tiene mas cv,a ver quien hace el coche mas pesado,y con la carrocería mas grande y por último "al mejor precio" por encima de 70000 euros.
Y yo pregunto?Si Tesla podia ofrecer este coche por 40000 euros,porque lo ha estado cobrando tan caro hasta ahora?
 
Desde luego el eléctrico no es la panacea ni la solución final, pero de momento es lo que nos van a imponer y todos, absolutamente todos pasaremos por el aro.
Por supuesto que los coches eléctricos son muy baratos de producir, sobre todo una vez lo tienen inventado y ya muy bien probados.
Empezarán con hacer lo que están haciendo, como son los híbridos de autonomía más prolongada y los eléctricos puros con 200 ó 300 kms. de autonomía, y con precios más asequibles.
 
Veras,lo que dices tampoco tiene mucho sentido.Si soy dos personas quiza lo que planteas es una buena solucion,pero pillar un avión 4 o 5 personas de una familia y luego alquilar un coche en destino,te sale mucho mas caro asi que no sería una opcion para la mayoria de la gente.
Lo lógico es que hicieran electricos racionales,con potencias racionales,con aerodinamicas estudiadas para minimo consumo,con Pneumaticos de baja fricción,y todos,absolutamente todos tendrian que ir con baterias de 600km mínimo.
Pero no,todos compitiendo a ver quien tiene mas cv,a ver quien hace el coche mas pesado,y con la carrocería mas grande y por último "al mejor precio" por encima de 70000 euros.
Y yo pregunto?Si Tesla podia ofrecer este coche por 40000 euros,porque lo ha estado cobrando tan caro hasta ahora?
Un coche de alquiler una semana a todo riesgo te sale 300 €,tampoco es tanto si sólo vas de vacaciones una vez al año,con el placer y la despreocupación que tienes de dejar el coche tirado en cualquier parte y no estar preocupado de si es un sitio muy justo,me van a dar en las puertas,etc.
A tu último pregunta,pues no lo sé,posiblemente porque eran los primeros y el que quisiera la novedad del eléctrico había que cobrarles.También puede ser que los primeros coches tuviesen un precio más alto para amortizar costes de desarrollo y de producción y a medida que lleva años en el mercado puede ir bajando precios.Esto era así hasta hace bien poco en todas las marcas.Cuando salía un coche al mercado era mucho más caro que en sus últimos años de vida en el que el modelo ya estaba amortizado.
No te parece más estafa lo de Toyota (o lo de cualquier otra marca )por ejemplo?
Un Corolla recién sacado del horno allí por 2019 valía desde 21000.
Hoy día y ya mucho más amortizado el producto te están pidiendo desde 25000.
Reformulo tu pregunta.Por que Toyota si vendía un coche por 21000 € recién salido al mercado ,hoy lo vende por 25000?
 
Un coche de alquiler una semana a todo riesgo te sale 300 €,tampoco es tanto si sólo vas de vacaciones una vez al año,con el placer y la despreocupación que tienes de dejar el coche tirado en cualquier parte y no estar preocupado de si es un sitio muy justo,me van a dar en las puertas,etc.
A tu último pregunta,pues no lo sé,posiblemente porque eran los primeros y el que quisiera la novedad del eléctrico había que cobrarles.También puede ser que los primeros coches tuviesen un precio más alto para amortizar costes de desarrollo y de producción y a medida que lleva años en el mercado puede ir bajando precios.Esto era así hasta hace bien poco en todas las marcas.Cuando salía un coche al mercado era mucho más caro que en sus últimos años de vida en el que el modelo ya estaba amortizado.
No te parece más estafa lo de Toyota (o lo de cualquier otra marca )por ejemplo?
Un Corolla recién sacado del horno allí por 2019 valía desde 21000.
Hoy día y ya mucho más amortizado el producto te están pidiendo desde 25000.
Reformulo tu pregunta.Por que Toyota si vendía un coche por 21000 € recién salido al mercado ,hoy lo vende por 25000?
Esa subida desde cuando se ha producido? Desde el 2019 o desde la guerrra? Ha subido todo porque los coches no lo harían y más con el problema del componente electrónico logística ( barco encayado en el canal de Suez) si Tesla baja precios es por 2 razones
O no vende
O quiere romper el mercado
Más esto último pero a costa de que esa baja? Peor calidad o la obligación”mañana” de subscripcion para actualización de componentes del coche, revisiones a distancia, etc. que te obligan a pagar un extra o una cuota
Nadie regala duros a pesetas y estas empresas siempre tienen un as bajo la manga
 
Esa subida desde cuando se ha producido? Desde el 2019 o desde la guerrra? Ha subido todo porque los coches no lo harían y más con el problema del componente electrónico logística ( barco encayado en el canal de Suez) si Tesla baja precios es por 2 razones
O no vende
O quiere romper el mercado
Más esto último pero a costa de que esa baja? Peor calidad o la obligación”mañana” de subscripcion para actualización de componentes del coche, revisiones a distancia, etc. que te obligan a pagar un extra o una cuota
Nadie regala duros a pesetas y estas empresas siempre tienen un as bajo la manga
Pero a Tesla también le habrá afectado la guerra y el tema de la escasez de componentes,no? Si ellos pueden,porque los demás no?
Obviamente ya no venden como al principio (aunque son líderes de venta en Europa)porque ya no tienen la exclusividad ,pero creo que la intención es romper el mercado y me alegro,esto estaba cogiendo un rumbo muy muy chungo en cuanto a precios.
Si lo consiguen,me declararé fan de Tesla y les tendremos que estar francamente agradecidos.
 
Volver
Arriba