Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Me dieron ese plazo, un máximo de 2.5 meses, pero sin mojarse en fechas concretas.
Hasta que no te digan una fecha de entrega estimada que por lo que tengo entendido es normalmente cuando ya asignan un coche en producción o producido para el concesionario donde lo has comprado no sabrás exactamente el plazo. A mi me dijeron mas o menos mes/mes y medio y a la semana le pregunte y ya me dio la fecha de entrega prevista.

Ademas, según me dijo el comercial, el motor de 180CV 2.0 está teniendo una demanda fuera de las previsiones. Bueno, en general, me dijo que el coche (en sus tres tipos de carrocería) estaba teniendo una demanda fuera de las previsiones de fabrica. No se si será verdad...

Aun así, si te ha dicho 2 meses y medio, seguramente sea ese el plazo aproximado. (y)

Eso espero! En una semana o así me pondré en contacto con el concesionario para ver si me concretan algo más la fecha y actualizaré por aquí.

Por ahí anda....yo llevo 2...y casi me falta 1...asik...en time como bien ha dicho un compañero.

Buenas! Ayer por la tarde me llamaron del conce. Sobre el dia 15 de abril es muy posible que esté! Lo pillé el 26 de marzo.
Espero que así sea y no me pillen las vacaciones de semana santa sin el coche!

Pues bastante bien de fecha, yo lo pillé el 14 de Marzo pero me tarda más

Pues bastante bien de fecha, yo lo pillé el 14 de Marzo pero me tarda más

Pero lo tuyo es pedido a fábrica, no? Yo lo pedí 10 días después de ti, así que me servirás de guía :P

Entiendo que el coche de vtor sería alguno que ya estaría en camino, porque es muy poco tiempo, enhorabuena!

Que suerte el mio de stock y pal 9 abril y matricularlo entrega pal 12 aun tengo q firmar la finan y dar la entrada q solo di señal 300 vosotros cdo os han dixo firmar finan?

Pero lo tuyo es pedido a fábrica, no? Yo lo pedí 10 días después de ti, así que me servirás de guía :p

Entiendo que el coche de vtor sería alguno que ya estaría en camino, porque es muy poco tiempo, enhorabuena!

Espero que así sea! Pero no quiero hacerme ilusiones...

Pero lo tuyo es pedido a fábrica, no? Yo lo pedí 10 días después de ti, así que me servirás de guía :p

Si el mio es pedido a fábrica, pero no te puedes fiar mucho, porque yo he pedido el sedán y vienen de distintos sitios.

Otro por aquí del 2 de agosto... Creo que moriré antes de ver mi coche :(

Por lo que os estoy leyendo, parece que el TS es al que mas tiempo de espera le están dado. Seguramente sea motivo de la demanda de ese modelo con el motor de 180 CV.

También son los que más tarde han llegado a los concesionarios para poder probarlos, y mucha gente no compra sin probar

Efectivamente encontrar unidades TS matriculadas para demo ha sido una odisea...

Efectivamente encontrar unidades TS matriculadas para demo ha sido una odisea...
De hecho, yo no llegue a encontrar ninguno en 4 concesionarios que estuve en madrid... Asi que me rendi, probe el HB y me hice una idea para comprarme el TS xD

De hecho, yo no llegue a encontrar ninguno en 4 concesionarios que estuve en madrid... Asi que me rendi, probe el HB y me hice una idea para comprarme el TS xD
El TS debe de ser mas aplomado en carretera. Así que si te gusto el HB, te tiene que gustar el TS.

Por lo que me dijeron estaba llegando una remesa de TS para demos para principios de abril, con lo que supongo que en breve será más fácil...

Todo llega, en parte este foro nos sirve para llevarlo más amenamente, y luego una vez lo tengamosmpaea buscarle cosillasmo mejoras...ekejjejje

A mi me pasó igual, cansado de no encontrar ningún TS 180h finalmente probé un HB feel! 125h y me encantó.... y mira por donde en el conce tenían un TS 180h Advance aunque solo de exposición y lo flipé.... ese mismo día lo reservé. Día 8 de mayo.
De boquilla la fecha de entrega sería en junio pero no lo tengo por escrito.

Volver