Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Por cierto, en la app MyT, si tenéis todos los datos bien puestos, el sistema lleva el seguimiento del pedido también, al menos desde que te asignan el número de bastidor al pedido y, por lo que veo, al menos en el punto 5, da un poco más de información que la web. A mi en la web me pone que aún está en el puerto de Sagunto, mientras que en MyT me dice que ya está en mi conce.

Corolla TS Active Tech plata polar pedido hoy, entrega estimada final de marzo. El comercial dice que seguramente se adelantará un mes.

También me han dicho que para los Rav4 están dando ya para mayo de plazo de entrega, se ve que se venden como churros... 😮

He pedido presupuesto para un TS 125H Feel Negro y tardarían unos 3 meses en entregármelo en caso de pedirlo hoy. Versión 2020 con Carplay confirmado. (Es la única diferencia con el 2019)

Yo sé que el coche está en Sagunto o más cerca aún del concesionario pero en MyToyota y en web me pone en tránsito a puerto o ha salido del punto logístico. Ya tengo el número de bastidor pero en MyToyota no aparece ese número. ¿Si añado el coche en MyToyota con ese número de bastidor? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Entraría en conflicto con el pedido, se generaría un problema a posteriori cuando quiera usar MyToyota con el coche ya en mis manos
Por cierto, en la app MyT, si tenéis todos los datos bien puestos, el sistema lleva el seguimiento del pedido también, al menos desde que te asignan el número de bastidor al pedido y, por lo que veo, al menos en el punto 5, da un poco más de información que la web. A mi en la web me pone que aún está en el puerto de Sagunto, mientras que en MyT me dice que ya está en mi conce.

Jope, desde que lo pagué hasta que me lo dieron tardó una semana. Supongo que tuve muchísima suerte o coincidió que lo tenían en stock.

Buenas, hoy me ha llegado un mail del conce con esta foto, me pone que me llegará de aquí a 6 meses.... esto es normal? Por mucho que me ponga que se suele adelantar.... me dijo que entre 3-4 mese y ahora me dice esto. Me parece una locura esperar 6 meses!!! No se si es normal que digan esto y luego tarda menos. Gracias Screenshot_20200109-154452_Gmail.jpg

Creo que no he visto aún a nadie que le haya tardado tanto, lo que más suele tardar son 3 meses, 6 se me hacen muchos.

Dicho esto, es probable que se adelante, ¿Lo has hablado con el comercial directamente?

Creo que no he visto aún a nadie que le haya tardado tanto, lo que más suele tardar son 3 meses, 6 se me hacen muchos.

Dicho esto, es probable que se adelante, ¿Lo has hablado con el comercial directamente?
Me comenta que esa es la ficha inicial, y que nunca han tardado más de 4 meses, eso espero. Pero el mal cuerpo hoy ya no me lo saca nada. Gracias por la respuesta july, entre eso y lo que me dice el comercial... no sufriré tanto jajaja. Un saludo

Última edición:
Hoy me han avisado que ya tengo adjudicada la fabricación. Fecha estimada ahora el 21 de febrero. Pedido el 29 de noviembre y en un principio me daban para el 30 de marzo. TS 125H AT

Exactamente igual que @Andoni, pedido el 29 de noviembre, primera fecha de entrega 30 de marzo, hoy me comunica la comercial, que para el 21 de febrero, pero que puede ir variando esa fecha tambien. TS 180H Advance.

Buenas, hoy me ha llegado un mail del conce con esta foto, me pone que me llegará de aquí a 6 meses.... esto es normal? Por mucho que me ponga que se suele adelantar.... me dijo que entre 3-4 mese y ahora me dice esto. Me parece una locura esperar 6 meses!!! No se si es normal que digan esto y luego tarda menos. Gracias Ver el archivo adjunto 4281
😱 madre mía. Lo tengo pedido día 8/12 así que ya puedo relajarme y tomarme un Diazepan 🤣😂🤣😂

Buenas, hoy me ha llegado un mail del conce con esta foto, me pone que me llegará de aquí a 6 meses.... esto es normal? Por mucho que me ponga que se suele adelantar.... me dijo que entre 3-4 mese y ahora me dice esto. Me parece una locura esperar 6 meses!!! No se si es normal que digan esto y luego tarda menos. Gracias Ver el archivo adjunto 4281

Joder, es como el mio salvo el color. Me has acojonado! 😭

Yo me estoy planteando la comprar de un Corolla, pero en serio la espera es de 3 meses (como mínimo)??? Da igual si es Active Tech o Feel y el color???

Yo me estoy planteando la comprar de un Corolla, pero en serio la espera es de 3 meses (como mínimo)??? Da igual si es Active Tech o Feel y el color???
Yo lo compre hace menos de una semana y en la configuración que quería no había ninguno en stock. Solo uno marrón en toda españa. Así que 4 meses de espera.

Yo pedí hace un par de semanas un Active Tech y en el sistema también me salía para mediados de junio. Como a tí me dijeron que no me fiara y que solían tardar 3-4 meses (lo cual encuentro razonable para un pedido a fábrica), pero sí que te quedas con la duda.

Buenas, hoy me ha llegado un mail del conce con esta foto, me pone que me llegará de aquí a 6 meses.... esto es normal? Por mucho que me ponga que se suele adelantar.... me dijo que entre 3-4 mese y ahora me dice esto. Me parece una locura esperar 6 meses!!! No se si es normal que digan esto y luego tarda menos. Gracias

Volver