Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que día hiciste el pedido? Fue a fábrica? Que modelo y acabado? Por comparar...Hoy me han actualizado la fecha.
Fecha inicial 2 de agosto.
Fecha corregida 1 (hace 15 dias) :27 junio.
Fecha corregida 2 (hoy) : el 16 de Mayo (la semana que viene) llegada al concesionario
Espero que, para ser ya tan proxima, signifique que ya ha salido del puerto.
Pedido realizado el 14 de marzo. A fabrica. Ts active tech rojoQue día hiciste el pedido? Fue a fábrica? Que modelo y acabado? Por comparar...
Por supuesto, además me dedico a la fotografía como afición y le haré alguna así chula si puedo.Ay hombre de poca fe. Ya lo tienes ahí. Que ilusión!!! En cuanto puedas cuelgas alguna foto y nos lo presentas
Hablas de la web, cómo es eso?? Un saludo!!PD a mi me avisaron hace justo una semana que estaba en producción aunque en la web sigue saliendo como: procesando pedido.
El comercial me dijo que me vuelve a avisar cuando esté en el barco.
He leído que el coche se fabrica en unas 17h (se ensambla)...
Sabéis cuantos días tarda desde que se ensambla hasta que entra en el barco?
que espera mas dura...![]()
Pedido el 28 de marzo y estan a la espera de que les llege al concessionàriaA mi me dijeron 3 meses de espera y lo reservé el día 25 de Marzo.. Así que aún me queda!
Pedido el 28 de marzo y estan a la espera de que les llege al concessionària
Acabo de mirar en la web, no sabía ese dato en mi perfil jejejeje...tmb me pone procesando pedido!!Hablas de la web, cómo es eso?? Un saludo!!
Lo de la web en principio solo funciona para los pedidos de después del 23 de abril Ami me pone procesando y resulta que esta llegando al concesionarioAcabo de mirar en la web, no sabía ese dato en mi perfil jejejeje...tmb me pone procesando pedido!!![]()
Pues mañana ya llamo al comercial que aún no le he dado la chapa nadaLo de la web en principio solo funciona para los pedidos de después del 23 de abril Ami me pone procesando y resulta que esta llegando al concesionario
Que modelo?Pedido el 28 de marzo y estan a la espera de que les llege al concessionària
El mío hb advance 180hQue modelo?el mío es el hb feel 180h negro azabache.
El mío hb advance 180h
Yo ya llamo mañana a ver si saben algo ejejjee¿Quizás como todos los Advance llevan le motor grande tienen más unidades?
La verdad que no tengo ni idea jeje tenía pensado llamar a primero del mes próximo si no me llaman antes para ver que tal va todo.
Un Ts 180 feel + skiview rojo emociónQue modelo?el mío es el hb feel 180h negro azabache.