Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Lo de la web en principio solo funciona para los pedidos de después del 23 de abril Ami me pone procesando y resulta que esta llegando al concesionario
A mi en la web me pasó directamente de "procesando pedido" a "ha llegado a su destino, en concesionario". Llamé al idem y no había llegado, o eso me dijeron. Espero que no estén reparando algún golpe...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Hoy me han actualizado la fecha.

Fecha inicial 2 de agosto.
Fecha corregida 1 (hace 15 dias) :27 junio.
Fecha corregida 2 (hoy) : el 16 de Mayo (la semana que viene) llegada al concesionario
Espero que, para ser ya tan proxima, signifique que ya ha salido del puerto.
Pués espero que sea para todos más o menos igual y se nos vayan avanzando plazos.
Fecha de compra: 1 de abril
Fecha Inicial: 2 de Agosto.
Fecha Corregida (única): 20 de Junio (se actualizó después de semana santa)
Preguntaré a comercial a ver si se ha vuelto a actulizar...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues yo ya me decidí la semana pasada. Un HB 180H Advance + GO blanco perlado. :p

En el contrato creo que me ponía 20 de Agosto. Pero espero que sea para guardarse las espaldas por si hay retrasos, y se acorte más la espera, por lo que estoy viendo aquí. Creo que hasta que no tienen el pedido procesado no tienen una fecha más concreta de fabrica.

Saludos!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues yo ya me decidí la semana pasada. Un HB 180H Advance + GO blanco perlado. :p

En el contrato creo que me ponía 20 de Agosto. Pero espero que sea para guardarse las espaldas por si hay retrasos, y se acorte más la espera, por lo que estoy viendo aquí. Creo que hasta que no tienen el pedido procesado no tienen una fecha más concreta de fabrica.

Saludos!
Enhorabuena!!! Seguramente el tuyo que es HB se te acorte
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Enhorabuena!!! Seguramente el tuyo que es HB se te acorte
Pues acabo de llamar al concesionario para comprobar que todo el papeleo esté correcto y preguntarle por el pedido. Ya me ha comprobado que le sale que entra en la producción de Mayo y que tiene llegada prevista a puerto el 7 de Julio. Parece que la cosa ya se ha acortado un poco, jeje.

He mirado en la web de Toyota, pero todavía me sale que no tengo ningún pedido. Supongo que debe tardar en actualizarse.
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Pués espero que sea para todos más o menos igual y se nos vayan avanzando plazos.
Fecha de compra: 1 de abril
Fecha Inicial: 2 de Agosto.
Fecha Corregida (única): 20 de Junio (se actualizó después de semana santa)
Preguntaré a comercial a ver si se ha vuelto a actulizar...
Pregunta si, porque a mi despues de semana santa me dieron el 27 de junio y ayer el 16 de Mayo. Ya me dijo el comercial que se actualizaria a principios de mes
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Pues he llamado y me dicen que está en puerto!! , Imagino que en varias semanas me lo entregan, ya veremos :D
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Y yo quejándome porque el mío lo tienen antes de tiempo. 😂
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Me acaba de contestar diciendo que no hay novedad en el plazo de entrega :eek::cry::cry:
Paciencia compañero ya te va quedando menos!! :D
A mi me han dicho que esta en puerto pero no se cuanto tiempo puede suponer ... pienso que a finales de este mes ¿? pero alomejor no .. jaja
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Alguno que esté esperando sedán, le han dado alguna fecha de entrega de Mayo?
 

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
De camino a barcelona por la autopista A68 he visto varios camiones cargados de toyotas corolla ts y hb en direccion logroño bilbao asi que paciencia que a algunos os llamaran en breve
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
De camino a barcelona por la autopista A68 he visto varios camiones cargados de toyotas corolla ts y hb en direccion logroño bilbao asi que paciencia que a algunos os llamaran en breve
Parece un foro de la propia CIA jajaja
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
De camino a barcelona por la autopista A68 he visto varios camiones cargados de toyotas corolla ts y hb en direccion logroño bilbao asi que paciencia que a algunos os llamaran en breve
Que este el mío 🤞🏼 (Pobrecita, sin ningún tipo de noticia y aquí sin perder la esperanza...) 🤣🤣🤣
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
De camino a barcelona por la autopista A68 he visto varios camiones cargados de toyotas corolla ts y hb en direccion logroño bilbao asi que paciencia que a algunos os llamaran en breve
¿Vendra el mio ahi? Soy de Santander, se supone que llega mi TS active tech rojo la semana que viend.
¿No te fijarias si habia algun familiar rojo, verdad?
 

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Me he fijado que venia un active tech blanco porque venia arriba y en la parte delantera y como es justo como el mio se me han ido los ojos... lo que no se si traia navegador o no... no me ha dado tiempo para tanto detalle...jejejje:D:D:D
 
Arriba