Tipos de conducción

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo tengo e 180 y uso casi siempre el normal. En cada salto no se nota mucho la diferencia, pero entre extremos si (entre el eco y el sport).
 

VITICIUS

Forero Experto
Del 125 no puedo opinar, pero que haya quien diga que en el 180 no se nota la diferencia 🙈
como del blanco al negro no se nota...
Para empezar cuando me los han dado a probar, modo normal (por algo será...)
Hasta ahora he ido en normal casi siempre, probado el sport alguna vez, empezando por tacto de acelerador rápido, el térmico a la mínima arranca y revoluciona de tal manera que si en normal suele estabilizar revoluciones sobre 4.000, en sport lo hace sobre 5000, en eco solo un par de veces me dió por probar, exige ahondar más el pie de lo contrario es lento de reflejos, está bien para ir más en eléctrico ya que en ocasiones salta el térmico por pisar el pedal un poco rápido y con el recorrido medio muerto de acelerador puedes aumentar la velocidad más suave y aguanta en EV mejor, también me pareció que las revoluciones tienden a estabilizar sobre las 3000
Vamos que el eco se parece al sport como una jirafa a un pingüino, el normal se queda en medio con diferencia entre ambos
 
Arriba